Robert Pattinson y Kristen Stewart, timidez, sensualidad y misterio en la alfombra roja de Madrid



Esta claro que estos últimos meses no han sido los mejores en la vida de Kristen Stewart y Robert Pattinson. La declaración pública de infidelidad de la actriz tiró 'momentáneamente' por tierra una historia de amor con argumento de película, sin embargo, y tras unas semanas de quedadas, aclaraciones y conversaciones, el vampiro más sexy de todos los tiempos parece que perdonó a la nueva vampiresa volviendo a retomar esa relación, que hoy con timidez y celo pasean por las alfombras rojas.

null



Ayer y después de una rueda de prensa en la que Pattinson se declaró a Stewart afirmando que Bella (personaje que interpreta la actriz en la saga de Crepúsculo) es tan maravillosa y fantástica en la ficción como en la realidad, la pareja de actores acompañados por su compañero de reparto Taylor Lautner, se trasladaron hasta los cines Kinépolis de Madrid para pasear su timidez, su sensualidad y su misterio sobre una alfombra roja engalanada con globos dorados y los pósters de sus seguidores.



Alejada de la estética gótica de los vampiros, Stewart pasó por la capital enfundada en un minivestido amarillo de Dior, acompañado eso sí, por unos zapatos en tonos negros y blancos, y una sencilla trenza que recogía su melena oscura. Kristen, a quien estamos acostumbrados a ver en su día a día con ropa mucho más casual, se ha superado en este estreno, justo después de cautivar a sus fans británicos con un atrevido vestido de de lentejuelas y encaje en el estreno de Londres.



Custodiada por Taylor y Robert, a quien se aferró fuertemente en la alfombra roja, Kristen cautivó con su mirada y hasta se atrevió a sacar ese punto sexy, que tan celosamente guarda para contadas ocasiones.

Tanto el licántropo como el vampiro se decantaron por el tradicional traje de chaqueta
y mientras que Lautner le dio un toque informal con una camiseta blanca, Pattinson parecía un apuesto caballero con corbata y camisa incluida.



Kristen y Robert parecen estar cada día más unidos y aunque continúan sin hacer ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada, ambos han sido vistos justos en alguna que otra salida nocturna con su grupo de amigos, lo que todo apunta a que la balanza se ha decantado hacia el lado del amor.



Entre los asistentes a la noche de los vampiros, se encontraban una explosiva Edurne, de rosa; la diseñadora Genoveva Casanova; la actriz Ana Fernández; la modelo Noelia López, y el periodista Juan Ramón Lucas.

Pero quién ha brillado esta noche especialmente ha sido Vicky Martín Berrocal, que portaba un bolso de su propia firma y, como siempre, volvía a optar por el negro para su cita con el cine.

El cantante David De María; la relaciones públicas Susana Uribarri, acompañada de su pareja, el modelo polaco Darek, y la diseñadora Elena Benarroch, han sido otros de los que no han querido perderse el broche de oro a la saga de vampiros más exitosa.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema