Robert Pattinson se declara a Kristen Stewart en Madrid: 'Bella es fantástica en la película y en la vida real también'

Los actores presentaron 'Amanecer. Parte 2' y esta noche asistirán al estreno

Tras deslumbrar en el estreno en Los Ángeles y Londres, el turno ahora es de Madrid. Los protagonistas de Crepúsculo están en la capital. Los mismísimos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han llegado a Madrid para desatar la locura de sus fans.  Horas antes de decir adiós esta noche en los cines Kinépolis, los actores han hecho una parada en un céntrico hotel de la capital para hablar de la última película de una saga que han encandilado a millones de seguidores y cuya última película provocará diferentes reacciones al verla.

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart



Kristen Stewart con un vestido blanco y negro y con una tímida sonrisa, posó ante las cámaras, sola y junto a sus chicos, Taylor Lautner, que lució camisa gris y vaqueros, y su pareja, Robert Pattinson, con camisa a cuadros y cazadora de cuero. Durante la rueda de prensa no se pronunciaron sobre su romance, pero Robert tuvo palabras de admiración hacia Kristen: "Si tengo que elegir entre la Bella del libro y la de la película, me quedo con la de la película. Es fantástica y en la vida real también".   




Todos  los actores coincidieron en señalar lo afortundados que son de haberse conocido y de haber protagonizado juntos Crepúsculo
. “Han sido cinco años muy intensos, hechos con mucha ilusión. Es algo único y excepcional. No cambiaría nada, lo haría otra vez de nuevo”, comentó Kristen, al igual que para Taylor: "Estos cinco años han sido únicos. Comencé con quince años. He crecido como persona y como actor".

A estas alturas les sigue sorprendiendo el revuelo que causan allá por donde van: "No nos lo acabamos de creer. Me siento muy afortunado”, dijo Taylor. Robert comentó que siempre se ha sentido en el deber de no defraudar a sus fans: “Después de la primera película sentí mucha responsabilidad por el revuelo causado". Por último Kristen agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores: "Recuerdo mirar y ver rostros que habían estado en el primer estreno".

Robert Pattinson y Kristen Stewart


Escenas de la película
A punto de bajar el telón de Crepúsculo, los protagonistas rememoraron algunas escenas que para ellos son inolvidables. "Es difícil elegir", señaló Kriten, pero "dar a luz fue memorable, la boda...Incluso la escena del primer beso". Por su parte Taylor recuerda dos escenas, la escena de la imprimación y un día que tuvo que llevar a Kristen en brazos 12 horas, "Yo estaba sin camiseta y ardiendo y ella helada de frío".  Robert se queda con una de Eclipse en la que tuvo que estar tres horas para conseguir poner cara de vampiro. "Finalmente después de tres horas conseguí dar miedo".

Amanecer. Parte 2 se estrena mañana, día 16 de noviembre, y lo hará con un final diferente al de las novelas de Stephanie Meyer con sorpresa incluida. Muy pronto los fans de la saga vampírica podrán despejar todas sus dudas, aunque no será en 3D como en un principio se había pensado. Según palabras del director, "el tener que dirigir las dos partes de Amanecer al mismo tiempo nos impidió rodar en 3D".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema