15 NOVIEMBRE 2012

Sandra Bullock y Camila Alves, pasado y presente de Matthew McConaughey, comparten una tarde de diversión con sus hijos

Camila Alves y Sandra Bullock han coincidido en Nueva Orleans. La mujer de Matthew McConaughey compartió una tarde de diversión junto a sus hijos, Vida y Levi, y la que fuera novia de Matthew en la década de los noventa, Sandra Bullock, que acudió con su hijo Louis. Matthew McConaughey y Sandra Bullock se conocieron y se enamoraron en el rodaje de Tiempo de Matar hace quince años. La relación duró dos años y desde entonces mantienen una excelente amistad. Tanto es así que Camila y Sandra se han hecho muy buenas amigas, al igual que sus hijos.


Sandra Bullock y Matthew McConaughey



Siempre que pueden, la modelo, de 30 años, y la actriz, de 48, comparten juntas tardes de juegos junto a sus niños. Recientemente llevaron a sus hijos a un desfile y actuación de la banda Warren Easton Charter High School en Nueva Orleáns y después se les vio de paseo en trenecito. Levi, de cuatro años, y Vida, de dos, se divirtieron junto a su amiguito Louis, que está a punto de cumplir tres años.


Sandra Bullock y Camila Alves



Sandra Bullock vive a caballo entre Los Ángeles, Texas y Nueva Orleáns, ciudad de origen de Louis, mientras que Camila, que pronto dará a luz a su tercer hijo, está en Nueva Orleáns por la agenda de trabajo de Matthew McConaughey. El actor rueda The Dallas Buyer's Club, filme en el que se ha tenido que someter a una increíble transformación para interpretar a un enfermo terminal de Sida. Por su parte Bullock, desde que rompiera con Jesse James no ha vuelto a enamorarse y se ha dedicado por completo al niño de sus ojos, Louis.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo