Sandra Bullock y Camila Alves, pasado y presente de Matthew McConaughey, comparten una tarde de diversión con sus hijos

Camila Alves y Sandra Bullock han coincidido en Nueva Orleans. La mujer de Matthew McConaughey compartió una tarde de diversión junto a sus hijos, Vida y Levi, y la que fuera novia de Matthew en la década de los noventa, Sandra Bullock, que acudió con su hijo Louis. Matthew McConaughey y Sandra Bullock se conocieron y se enamoraron en el rodaje de Tiempo de Matar hace quince años. La relación duró dos años y desde entonces mantienen una excelente amistad. Tanto es así que Camila y Sandra se han hecho muy buenas amigas, al igual que sus hijos.


Sandra Bullock y Matthew McConaughey



Siempre que pueden, la modelo, de 30 años, y la actriz, de 48, comparten juntas tardes de juegos junto a sus niños. Recientemente llevaron a sus hijos a un desfile y actuación de la banda Warren Easton Charter High School en Nueva Orleáns y después se les vio de paseo en trenecito. Levi, de cuatro años, y Vida, de dos, se divirtieron junto a su amiguito Louis, que está a punto de cumplir tres años.


Sandra Bullock y Camila Alves



Sandra Bullock vive a caballo entre Los Ángeles, Texas y Nueva Orleáns, ciudad de origen de Louis, mientras que Camila, que pronto dará a luz a su tercer hijo, está en Nueva Orleáns por la agenda de trabajo de Matthew McConaughey. El actor rueda The Dallas Buyer's Club, filme en el que se ha tenido que someter a una increíble transformación para interpretar a un enfermo terminal de Sida. Por su parte Bullock, desde que rompiera con Jesse James no ha vuelto a enamorarse y se ha dedicado por completo al niño de sus ojos, Louis.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema