Vanessa Paradis forma pareja cómica con Woody Allen en una nueva película

La pareja rueda a las órdenes del cineasta John Turturro, que también tiene un papel en la cinta

En esta ocasión tendrá que escuchar las órdenes de otro director y no será él quien plasme su particular visión del mundo en la historia. Hacía años que Allen no actuaba en una película que no dirigía. Woody Allen se ha unido al elenco de la nueva comedia del director John Turturro, en la que compartirá cartel con Vanessa Paradis, Sofia Vergara, Sharon Stone y Liev Schreiber, además de con el propio cineasta que se ha reservado un papel en el filme. La hilarante historia que se narra en Fading Gigolo se centra en el dueño de una librería (Allen) que convence a su amigo (Turturro) para que se convierta en un “chico de compañía”.

 

null



El rodaje comenzó hace algunas semanas y ya en el set, establecido en Brooklin, se ha podido ver a Vanessa Paradis, caracterizada como su personaje, compartiendo escenas con Woody y Liev. Aunque continúa con su carrera como cantante, Vanessa está acostumbrada a meterse en la piel de otros personajes y se ha abierto un hueco en la industria cinematográfica. Un trabajo que antes compartía con su pareja durante los últimos 14 años, Johnny Depp (se separaron en el mes de junio).



Los rumores aseguran que la francesa ha rehecho ya su vida al lado de un reconocido cantante también galo, Benjamín Biolay. Al artista de 39 años se le relacionó en su momento con Carla Bruni, cuando esta ya estaba casada con Nicolás Sarkozy, una información que ambos negaron. Tampoco ha comentado nada ahora sobre los comentarios que le unen a Paradis, con quien ha grabado el dueto Profite para su nuevo álbum. El tiempo dirá si son sólo compañeros o hay algo más.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema