Miley Cyrus desvela sus planes de su boda en una ‘despedida de soltera’ muy especial

Como si se tratara de una ‘bridal shower’, despedida de soltera a la americana, Miley Cyrus disfrutó de una tarde de lo más entretenida en el programa de Ellen Degeneres. Además de striptease con ‘boys’ incluidos, la actriz compartió un té con pastas con dos de sus admiradoras más pequeñas. Sophia Grace y Rosie, las dos miniestrellas de Ellen Degeneres, hablaron con la actriz sobre sus planes de boda. Las pequeñas, de 6 y 9 años, le pidieron que por favor les mostrara ese anillo de compromiso tan especial. Una pieza de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales que proyecta destellos de luz brillante sin importar cómo y cuando Miley mueve la mano. “Es tan divertido y tan brillante”, aseguró la actriz ante la mirada atónica de las niñas que quedaron maravilladas al verlo.


Miley Cyrus


Ataviadas con coronas cual princesas de cuento de hadas y vestidas como bellas damas de honor pasaron un rato de lo más divertido junto a la que fuera Hannah Montana, que se disfrazó también con corona y tutu rosa. Sophia Grace pronunció la pregunta más esperada: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? Cyrus fue rápida en su respuesta: “Voy a suponer que algo parecido al que tu llevas ahora, con poco adornos y quizá no tenga color. Probablemente blanco, y abombado que se ajuste a la cintura”. Sophia entusiasmada con la boda le comentó: “Me encantaría ser tu dama de honor”, a lo que respondió Miley que llevaba el atuendo perfecto para serlo y lanzar las flores.

Miley Cyrus




Miley también hablo con Ellen Degeneres sobre su próxima boda con Liam Hemsworth y aclaró que no está pensando realizar varias bodas, solo una y muy especial: “Este es el único día que elegiré cada detalle de lo que me más me gusta”, y añadió: ”Hay un rumor dando vueltas de que tengo como 47 bodas. No es verdad. Tendré una sola boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mi". Y añadió: "El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto. Tiene que ser como la banda sonora de una película. Esa mirada de amor, es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada sólo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema