14 NOVIEMBRE 2012

Penélope Cruz tiñe de rojo Milán y desafía a las supersticiones en la presentación del calendario Campari

Penélope Cruz consiguió ayer que Milán se derritiera literalmente a sus pies. La actriz presentó anoche el calendario Campari en la ciudad italiana y nada ni nadie pudo resistirse a sus peligrosas e insinuantes curvas.

 

null

 



Enfundada en un sensual vestido rojo creado especialmente para ella de Giorgio Armani, el color de cabecera de la marca, la oscarizada actriz venció a las supersticiones presentando este tradicional almanaque en martes y 13, dejando claro que todo depende del color con el que se mire y que toda "mala suerte" puede ser superada.



Campari no eligió esta fecha al azar ya que en esta nueva edición del calendario aprovecha para poner a prueba las supersticiones de Penélope Cruz, que aparece en esta edición vestida con un rojo intenso acompañada por gatos negros, números 13, espejos rotos y rodeada de escaleras.



La marca ha querido aprovechar esta ocasión para "infundir confianza" en la gente y convencerles de que "creer en las posibilidades de uno mismo" es lo que "permite que cualquier superstición sea superada", ha indicado Campari en una nota.



Penélope Cruz, inmortalizada por el fotógrafo Kristian Schuller en trece imágenes, prueba esta tesis en el calendario, donde ha tenido que posar en escenas que evocan "supersticiones intrigantes y místicas", como la mala suerte que traen los gatos negros y los espejos rotos, o el pasear "debajo de una escalera o caminando sobre grietas".



La esposa de Javier Bardem también se ha dejado barrer los pies con una escoba, ha posado junto a un cuervo negro o con un paraguas abierto en un espacio cubierto, todo ello símbolos de mala suerte.



En las escenas, Cruz viste siempre vestidos y zapatos de rojo intenso de firmas como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo y aparece adornada con joyas de Chopard, entre otras firmas. Su pelo ha sido trabajado en diferentes estilos incluyendo suaves rizos y peinados de la década de los años 40 y los 60.



La musa de Pedro Almodóvar ha asegurado que ha disfrutado durante las sesiones fotográficas del calendario Campari y que encontró el "tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante". "Como actriz a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza".



Para el fotógrafo Schuller, el calendario italiano "es sinónimo de estilo excepcional y creatividad, y ser capaz de transformar estos estereotipos genéricos en imágenes poderosas y mágicas ha sido un placer", ha indicado en la nota de Campari.

Penélope Cruz es la última estrella en el calendario Campari y se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo que han adornado las páginas de estos anuarios, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

El calendario Campari 2013, del cual se imprimen solo 9.999 copias, no saldrá a la venta y será distribuido entre los amigos de esta marca a nivel internacional.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo