En ¡HOLA!: Mario Casas y María Valverde tan enamorados como el primer día, despejan los rumores de crisis

Mario Casas y María Valverde



Despejando toda sombra de duda sobre una posible ruptura, se puede asegurar que Mario Casas y María Valverde no solo siguen juntos sino que, además, parecen tan enamorados como el primer día. La pareja de actores comenzó su relación hace dos años, durante el rodaje de A tres metros sobre el cielo, y en este tiempo han sido varias las ocasiones en la que han sido protagonistas de rumores de crisis.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días muchos apuntaban que la relación estaba más que rota, ya que a la actriz siempre se la veía haciendo su vida sin la compañía del protagonista de El Barco. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las últimas imágenes de Mario Casas, que acaba de rodar Las brujas de Zarramurdi, de Álex de la Iglesia, y María Valverde, recién llegada de Hollywood donde ha rodado Broken Horses, siguen juntos y felices, tal y comentaba la hermana del actor, Sheila.

Cariñosos y cómplices se les vio pasear abrazados por un parque cercano a su domicilio en compañía de su mascota, demostrando que se siguen queriendo mucho y que atraviesan uno de sus mejores momentos personales.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema