En ¡HOLA!: La nueva vida de Aracely Arámbula

En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás un exclusivo y completo reportaje en el que Aracely Arámbula, una de las mujeres más guapas y exitosas en el medio del espectáculo, nos abre su corazón y habla, entre otras íntimas confesiones, sobre los dos grandes amores de su vida, sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel. “No quiero dejar de ver las caritas de mis niños, ni perderme cómo están creciendo. Son el motor de mi vida”, cuenta una cercana Aracely que, a pesar de que su carrera no ha dejado de subir como la espuma, ha encontrado en la maternidad la mejor y más gratificante de las experiencias.

 

En ¡HOLA!: La nueva vida de Aracely Arámbula



La estrella justo ha cerrado un círculo al dar por terminada su participación en la primera temporada de la famosa puesta en escena Perfume de Gardenia, con la que se lleva en el corazón una gran experiencia y grandes amistades -como la que entabló con el querido y recordado Julio Alemán, que tristemente falleció el año pasado- y durante la que se enamoró de Sebastián Rulli. El corazón de Aracely vuelve a sonreír y la artista vive junto al guapo argentino una bonita relación, que cada vez se consolida más y de la que tanto sus hijos, Miguelito y Danielito, como Santiago, el hijo de Sebastián, fruto de su relación con Cecilia Galeano, también disfrutan ya que no pierden oportunidad de pasar momentos juntos, desde divertidas salidas al zoo hasta tranquilos y agradables ratos en familia.

Además, dentro de las páginas de la revista, también encontrarás la entrevista con Jacky Bracamontes tras conocerse que espera mellizos, un niño y una niña. Entérate de todos los detalles sobre la bonita etapa que atraviesa la presentadora de La Voz… México, quien está viviendo un sueño hecho realidad al lado de su esposo, Martín Fuentes.
Y por si fuera poco, Lucero al fin reconoce que está enamorada, Carolina de Mónaco será abuela por primera vez en marzo, Sofía Loren y Carlos Slim son una 'pareja' de cine y Julio Iglesias, Jr., y Charisse Verhaert de luna de miel en Miami, Jorge Vergara y Angélica Fuentes serán padres por segunda ocasión y muchos otros interesantes temas de la actualidad del momento. La revista ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema