Descubre la colección exclusiva de muebles diseñada por Brad Pitt

Brad Pitt no deja de sorprendernos. A su faceta como actor y productor se suma ahora la de diseñador de muebles.  El actor ha creado su propia colección y se ha asociado al reconocido diseñador y fabricante de muebles Frank Pollaro, cuya firma es conocida por sus reproducciones de muebles Art Déco. Pitt ha diseñado doce piezas exclusivas, entre las que figuran mesas, una cama, sillones e incluso una bañera de marmol, en la  que ha estado trabajando durante más de diez años años junto a su socio y que ahora ha expuesto en Nueva York.

null
Pinche sobre la imagen para ver la colección de muebles de lujo



El actor, reconocido admirador de Frank Ghery, siempre ha reconocido su pasión por la arquitectura  y considera que esta nueva faceta es "como una arquitectura completa en escala menor". “Estoy obsesivamente empeñado en la calidad, hasta un grado poco saludable”, ha admitido

Su inspiración vino del arquitecto escocés Charles Rennie Mackintosh, creador del Glasgow Rose. De hecho su colección la ha realizado con la fluidez de una sola línea, ya sea geométrica o circular.  "Hay algo más grandioso en la obra, como si se pudiera contar la historia de una vida con una sola línea -desde el nacimiento a la muerte-", ha comentado el actor, que ya colaboró con arquitectos conocidos para construir viviendas para las víctimas del Huracán Katrina en Nueva Orleans.

Por ahora todas las piezas están numeradas, son de producción limitada y cuentan con su sello de autenticidad. Por ello quien quiera adquirir uno de sus diseños tendrá que desembolsar una importante suma de dinero. Sin embargo, se prevee que en el futuro algunos de los muebles puedan ser adaptados para la producción a gran escala y pueda estar al alcance de cualquier bolsillo. ¿Se imagina poder relajarse en un sillón o una bañera diseñada por Brad Pitt?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema