Robert Pattinson y Kristen Stewart celebran juntos el adiós de Edward y Bella

La pareja se reencontró en el estreno mundial en Los Ángeles de 'Amanecer. Parte 2'

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Cuatro años después de estrenar la primera película de la saga Crepúsculo, por fin llega el esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella, un romance que saltó a la realidad para delicia de sus millones de fans y que en el cine ha logrado recaudar alrededor de 2.000 millones de euros. Anoche tuvo lugar el estreno mundial de Amanecer. Parte 2 en Los Ángeles y y los protagonistas no defraudaron a sus admiradores, que llevaban días acampados a las afueras del teatro Nokia para ver de cerca de sus ídolos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos sobre la alfombra roja en el adiós de la saga, así como el resto del reparto, entre ellos Taylor Lautner, que también se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.

Amanecer. Parte 2

Tras la ruptura de Stewart y Pattinson a causa del affaire de la actriz con el director Rupert Sanders, no habían aparecido en público. Anoche fue su primera aparición juntos sobre una alfombra roja y se mostraron así de cariñosos y embelesados. Mientras algunos aseguran que su relación es tan fuerte y sólida como en sus comienzos, otros señalan que podría ser parte obligada de la promoción con motivo del final de la saga. Casi un lustro ha durado este fenómeno, con historia de amor incluida de sus protagonistas, pero sólo el tiempo nos dirá si su romance continuará.

Durante la presentación ambos se mostraron encantados de dar por concluida la historia entre Edward y Bella en la gran pantalla. Pattinson aseguró que el hecho de que las cinco películas se hubieran convertido en una franquicia era "aterrador" porque "te atrapa" y hace que "asuste cambiar", que a su juicio es "lo peor que puede ocurrir a cualquier que quiera ser artista". Y de la misma opinión que los protagonistas es la autora de los libros, Stephenie Meyer, que descartó continuar con la historia que le ha dado la fama.

Dakota y Elle Fanning



Excéntrico vestuario

Pattinson y Stewart acapararon todas las miradas y no sólo por su romance, sino también por su vestuario. La actriz sorprendió con un vestido semitransparente de encaje en color dorado de Zuhair Murad, a juego con sus uñas, y zapatos de Jimmy Choo, mientras que Pattinson eligió para el estreno un traje en color verde de Gucci. Tampoco dejaron indiferentes los looks de otros de los asistentes al estreno. Elle Fanning eligió un diseño de Prada y lo adornó con unas excéntricas sandalias con plataformas adornadas con lazos. Su hermana mayor, Dakota Fanning, apareció con nuevo color de pelo, y eligió un diseño de Elie Saab. Las actrices más elegantes de la noche fueron Nikki Reed, en color perla, de Versace, que acudió junto a su marido, Paul McDonald, y Ashley Greene, que eligió un diseño de Donna Karan Atelier y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Kristen Stewart



Todo el reparto consiguió desatar la locura en Hollywood. Y pronto lo harán en Madrid. El próximo 15 de noviembre, un día antes de que llegue el filme a los cines, tendremos el privilegio de verles en España, una de sus citas europeas antes de dar por concluida esta saga que ha conquistado a millones de espectadores.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema