Primera aparición pública del actor con su nueva novia

El Festival de Roma testigo oficial de la historia de amor de Adrien Brody

La VII edición del Festival de Roma se convirtió anoche en testigo del amor de Adrien Brody y la modelo Lara Lieto. El ganador de un Oscar por El pianista volvió a pasear su amor por una la alfombra roja. Desde su relación con Elsa Pataky, con quien rompiera en 2009. no habíamos visto a Adrien posar así de enamorado. Caricias, besos y poses muy cariñosas nos regaló la pareja a su llegada al Festival de Roma.


Adrien Brody y Lara Lieto



Parece ser que desde el mes de mayo la modelo Lara Lieto es la razón de que vuelva a sonreír. Vestida como una estrella de cine, Lara cumplió con nota su debut de la mano de Brody. Para la ocasión eligió un vestido blanco con amplio escote en la espalda y una melena larguísima, mientras que el actor lució un elegante traje oscuro. Juntos hicieron un recorrido de película antes de asistir a la premiere de la última película de Brody, Back to 1942, un drama ambientado en la guerra de China contra Japón. El filme, dirigido por el director chino Feng Xiaogang, está protagonizado además por Tim Robbins, en el papel de un sacerdote, y los actores chinos Xu Fang y Zhang Guoli.

 

Adrien Brody y Lara Lieto



Sin embargo, los que robaron todo el protagonismo en la noche fueron Adrien y Lara. Adrien está ahora trabajando en Roma y su novia le acompaña en los descansos del rodaje. La primera vez que se les vio coqueteando fue en el Festival de Cannes y desde entonces se han convertido en inseparables. Adrien Brody rueda en Roma The Third Person, un drama romántico en el que comparte reparto con Liam Neeson, Olivia Wilde, Mila Kunis y James Franco. La película dirigida por Paul Haggis se basa en tres historias de amor interconectadas, ocurridas en Roma, París y Nueva York.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema