Tras su luna de miel... Jessica Biel y Justin Timberlake muestran su lado más solidario con las víctimas del huracán Sandy

Los actores estuvieron más de tres horas repartiendo mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos en el barrio de Rockaway (Queens)

null


Después de disfrutar de su luna de miel en África, Jessica Biel y Justin Timberlake han tenido que volver a la realidad y retomar su día a día. Sin embargo, durante su romántico viaje, la pareja de actores recibió la triste noticia de que un huracán había puesto en jaque a la ciudad que nunca duerme y rápidamente recurrieron a sus perfiles personales de las redes sociales para mandar su apoyo a las víctimas. "Acabo de enterarme de la devastación causada por el huracán Sandy... Mis pensamientos están con todos los afectados", escribió Timberlake. "Mando mis oraciones y todo mi amor a Nueva York y a los afectados por el huracán", añadió Biel.


Como toda ayuda es poca, a su regreso, los recién casados quisieron aportar su granito de arena ayudando mano a mano a las víctimas de Sandy, que han visto cómo sus vidas han dado un giro de 360 grados. Justin y Jessica, Jessica, que para protregerse del frío llevaban abrigos de plumas y botas, llegaron con un camión al barrio de Rockaway, en Queens, donde estuvieron más de tres horas repartiendo mochilas con artículos de primera necesidad y medicamentos.

Los actores, sobre todo Jessica, que se deshizo en gestos de cariño hacia los más pequeños, se mostraron en todo momento muy atentos con todos los ciudadanos que se acercaron para recoger sus suministros y agradecerles su ayuda.


"Son nuestros vecinos y están pasando por una verdadea tragedia. Algunos han perdido sus hogares o ha fallecido algunos de sus familiares. Es abrumador ver la cantidad de personas que tendrán que reconstruir sus vidas después de esto", aseguró el actor, cantante y productor bajo la atenta mirada de su ya esposa, que lucía orgullosa su alianza de casada.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema