Carolina Cerezuela y Carlos Moyá cuentan las semanas para ser papás

La pareja dará la bienvenida a su segundo hijo que, sin duda, será su mejor regalo de estas Navidades. "Tenemos tres nombres. Yo me decanto desde hace mucho por uno, pero claro, no lo voy a decir", asegura la actriz

null


Ha comenzado la cuenta atrás. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están deseando poder verle la carita a su segundo hijo, un día que parece cada vez más cercano. "Ya no hablo de meses, hablo de semanas. No queda nada”, confesaba emocionada la futura mamá. "Como ya va llegando la Navidad me voy poniendo un poco más nerviosa, pero lo estoy llevando muy bien", añadió. Y es a que pesar de su avanzado estado, la actriz no ha bajado el ritmo de su día a día en ningún momento y el pasado jueves orgzanizó junto a su marido la segunda gala beénfica para ayudar a los niños del Chad.

Forman no sólo una de las parejas más queridas de nuestro país sino también una de las más solidarias y han vuelto a dar buena muestra de ello en esta cita tan especial en la que contaron con el apoyo de algunos de sus amigos y compañeros que quisieron aportar su granito de arena a la causa. Tras acompañar a Carolina y Carlos el año pasado, la bailaora Cecila Gómez ha repetido experiencia y compartió velada con otros rostros conocidos como el presentador Carlos Sobera, que acudió acompañado de su mujer, el ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosa, Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, o el grupo musical Los Secretos, que se encargaron de poner la nota musical.


Radiante y sin poder dejar de sonreír, la jurado del exitoso programa Tu cara me suena eligió el color negro para todo su look y presumió de 'tripita' con un ajustado top y leggins a juego. La actriz y su marido demostraron durante toda la velada la complicidad que les une y se deshicieron en mimos y carantoñas, además de protagonizar una de los momentos más entrañables cuando Carolina le colocó correctamente la camisa a Carlos para que saliera bien en las fotografías.

El ex tenista también está muy emocionado con la llegada de su segundo hijo: "Sería el mejor regalo que podamos tener. Yo creo que será un poquito antes de Reyes, pero la verdad que estamos muy ilusionados y ojalá que salga todo bien". Carolina, también aprovechó para asegurar que ya está pensando en volver a aumentar la familia. "Siempre nos ha apetecido tener tres niños. No creo que nos plantemos, seguro que iremos a por el tercero", confesó con una gran sonrisa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema