Sensualidad al cuadrado: Ana de Armas y Natasha Yarovenko se declaran fans de Stella McCartney durante su paso por España

Ha tardo casi un trimestre en inaugurar personalmente su tienda de ropa en Barcelona, por eso ayer Stella McCartney hizo un hueco en su apretada agenda para celebrar oficialmente la apertura del este exclusivo establecimiento en la Ciudad Condal, que comenzó a vender las prendas de la hija del ex Beatle el pasado verano en el céntrico Paseo de Gracia.

null



Stella, quien eligió para la inauguración un floreado mono en tonos amarillos, que dejaba patente que para ella no existen supersticiones, no había podido viajar a Barcelona hasta el día de ayer debido a sus numerosos encargos en Hollywood y su intensa labor como diseñadora del equipo olímpico de Gran Bretaña 2012.

La popular diseñadora, quien se mostró encantada de estar en nuestro país, no estuvo sola en este acto inaugural, ya que contó con la presencia de algunas de sus fieles seguidoras en España. Entre los rostros conocidos se acercaron hasta el centro de Barcelona Alejandra Prat, la actriz Leticia Dolera o la también diseñadora Miranda Makaroff.


Destacó la presencia de Ana de Armas, quien estaba realmente espectacular enfundada en un diseño en blanco y negro que acentuaba más sus curvas y que rivalizó en belleza con Natasha Yarovenko, quien se vistió con un sugerente vestido negro con escote en la espalda que capturó numerosas miradas.



En la inauguración, Stella se preocupó mucho de los detalles, tanto es así que colocó a las puertas de la tienda una original furgoneta antigua de Citroën en la que se despachaban bebidas a todos los invitados. Además, la diseñadora, que se sintió muy orgullosa de la evolución de su firma a pesar de los malos tiempos que corren, fue sorprendida por un grupo de castellers que construyeron una llamativa torre humana en homenaje a la diseñadora.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema