Lágrimas, gritos, saltos de alegría…Así celebró Eva Longoria la victoria de Obama

Si hay alguien que se alegró muchísimo por la victoria de Obama fue Eva Longoria. La actriz, que ha colaborado en la campaña por su reelección, saltó literalmente por los aires al conocer la noticia. Longoria que preveía su triunfo organizó una fiesta con sus amigos más cercanos. “Yo y mis amigos celebrándolo. Estoy llorando. ¡¡¡Obama!!!” Nosotros lo hicimos. Obama reelegido. Si, nosotros podemos (Yes, we can)!!” dijo a sus amigos en Twitter, lo que generó multitud de respuestas como “'hoy América huele a cookies y a la libertad, mis amigos”, dijo Aisha Tyler. Olivia Wilde también manifestó su alegría: “ 'AMERICA! Has hablado! Mujeres! Vosotras habéis escuchado! Gente joven!. Incansables voluntarios de Obama. GRACIAS!”

Ricky Martin, Steve Martin o Katy Perry también mostraron su entusiasmo por la reelección de Obama. De hecho, que sepamos 181 personalidades le mostraron su incondicional apoyo, entre ellas Mariah Carey, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Stevie Wonder, Sheryl Crow, Danny DeVito, Lady Gaga o Natalie Portman.

Eva Longoria


La fecha de las elecciones de Estados Unidos ha coincidido con el cumpleaños de Maria Shriver. La  que fuera esposa de Arnold Schwarzenegger también ha hecho pública su opinión: "Qué gran día...Niños, tarta y cuatro años más". Shriver posa con una gran sonrisa junto a una tarta con velas y el cariño de sus hijos en su 57 cumpleaños. Sus hijos le hicieron una tarta de cumpleaños decorada con bengalas en la que se podía leer: "Happy birthday mommy"

 

Maria Shriver


Las #elecciones de #EEUU se convierten en el evento más tuiteado de la historia
Muchos fueron los que lo celebraron y muchos los que retuitearon el mensaje de Obama. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, agradeció a través de la red social Twitter su reelección en el cargo con las palabras: "Cuatro años más. Esto sucede gracias a vosotros" y publicó una foto abrazándose a su esposa. Este mensaje es el más retuiteado de la historia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema