Imprimir Enviar a un amigo
07 NOVIEMBRE 2012

'Me caso el año que entra': Ludwika Paleta

Fue en julio pasado cuando la pareja conformada por Ludwika Paleta y Emiliano Salinas anunciaron su compromiso, luego de que el novio le entregará el anillo de compromiso, tras dos años de relacion,  durante un romántico viaje a Europa. París, fue la ciudad elegida por Emiliano para hacerle la gran pregunta a su chica: '¿Te quieres casar conmigo?'  pregunta que ojiazul contestó con un 'sí, quiero'.


s


Contrario a lo que se pensaba, la pareja no tienen prisa por dar el siguiente paso y será el próximo año cuando se conviertan en marido y mujer, en una ceremonia que de acuerdo a las palabras de la novia, ‘será algo chico, algo para nosotros’.

Me caso el año que entra. Todavía estamos decidiendo si a mitad o finales de año; todavía no tenemos la fecha exacta, depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del próximo año. Yo creo que será en la ciudad de México’, declaró la actriz en el espació radiofónico de Flor Rubio, ‘Fórmula Espectacular’.

Los múltiples proyectos de la actriz son lo que la han tenido de arriba para abajo, sin tiempo de sentarse a planear su enlace matrimonial; sin embargo, Ludwika está dispuesta a tomarse el tiempo necesario para que su boda sea como siempre la ha soñado, algo sencillo y muy íntimo.


s


Por otra parte, la prometida de Emiliano Salinas participó en la conferencia de prensa la película ‘Volando Bajo’, cinta que iniciará a rodar a finales de este mes y en la que compartirá créditos con Ana Brenda Contreras, Malillany Marín y Sandra Echeverría.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo