06 NOVIEMBRE 2012

Pastora Vega: 'Imanol y yo tenemos una relación excelente. Me dolería que estuviera solo, triste y que no le fueran bien las cosas'

Pastora Vega está radiante. La actriz dejó por unas horas su faceta artística para ejercer de ama de casa en la presentación de un nuevo electrodoméstico para el hogar. "Soy ama de casa, y soy más de que lo que la gente pueda pensar. Además me encanta la casa", dijo y admitió que es ella a quien rle gusta hacer las tareas del hogar.


Pastora Vega



La actriz se encuentra en un momento feliz en su vida personal y profesional: “Me encuentro muy bien. Estoy haciendo cosillas como lecturas dramatizadas, recitales de poesía, que a mi me encantan. Me llena mucho hacer este tipo de cosas”. En cuanto a su faceta como actriz reconoció que en este momento la crisis afecta mucho: “Ahora mismo todo está muy parado. Había un par de series que no es que se hayan retrasado es que se han parado”. Y confesó que a cierta edad las cosas parecen complicarse aún más: “No es fácil encontrar un personaje a los 52 años. A mi edad es difícil que cuenten contigo como protagonista.”, y reivindicó que a estas edades es cuando más sabio eres y más tienes que aportar. “Soy una persona optimista y mi talante es luchar, buscarle a todo una salida”. De hecho la actriz ha creado una Asociación de Mujeres Artistas para promover nuevos proyectos.


Pastora Vega



En recientes declaraciones se decía que Imanol Arias había hablado de que Irene era la mujer de su vida, algo a lo que Pastora no le ha dado importancia. “Imanol y yo tenemos una relación excelente. Nos queremos muchísimo y es así como debe ser. Me dolería que estuviera solo, triste y que no le fueran bien las cosas porque le quiero muchísimo y es el padre de mis hijos”. Y añadió: “El ha sido uno de los hombres más importantes de mi vida. Y el tiene algo especial, único que es que es el padre de mis hijos. Hay una parte dolorosa de cualquier separación, pero hemos tenido la suerte de encontrar a dos personas con las que estamos muy bien y es motivo de alegría.

Y por último confeso que le ilusiona mucho la idea de volver a trabajar con su pareja: “Me encantaría trabajar con Juan Ribó. Estamos buscando un texto para trabajar juntos o para que él me dirija porque nos lo pasamos muy bien”.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...