Kristen Stewart: ‘He nacido con el instinto de ser madre. Tengo muchas ganas, pero puedo esperar’

Kristen Stewart es otra de las estrellas que ha tenido una cita con Jay Leno. La actriz cuenta los días para dar por finalizada la saga que le lanzo a la fama y en la que conoció al que hoy es su pareja sentimental, Robert Pattinson. Con un vestido corto multicolor de Peter Pilotto y zapatos de Christian Louboutin, Kristen asistió al programa de Leno en Los Ángeles para hablar del desenlace de la saga Crepúsculo. Amanecer 2 llegará a los cines el 16 de noviembre y a la espera de que llegue el gran día los protagonistas continúan de promoción días antes del estreno. Aunque cada uno por su lado, la pareja entre otras cosas ha coincidido en señalar su deseo de que la historia llegue a su fin. "Estoy feliz. Hemos estado cinco años con la cinta. El hecho de haber terminado para siempre y que no haya ningún peso más sobre nosotros, estoy entusiasmada... Hay que seguir adelante", comentó Stewart, que reconoce haber tenido mucha suerte por haber interpretado a Bella.

Kristen Stewart



En el filme veremos cómo su personaje Bella Swan hace de madre y la actriz ha señalado a la revista Us Weekly que al igual que su personaje le ilusiona la idea de ser mamá. “'Creo que es algo con lo que naces. Hay gente con instintos y deseos naturales de ser madre. Esa fue una de las cosas que más me gustó en la historia. Fue un aspecto de Bella que realmente me emocionaba interpretar', comentó Kristen Stewart., que descubrió al trabajar con un bebé su instinto maternal. Sin duda, la actriz, de 22 años, se se ve en un futuro con un bebé entre sus brazos, aunque de momento prefiere esperar. “Me encantaría, pero no. Puedo esperar”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema