05 NOVIEMBRE 2012

Katherine Heigl nos muestra las últimas fotos de sus hijas, Naleigh y Adalaide

Si hay una actriz feliz en su papel de madre esa es Katherine Heigl. La estrella de Anatomía de Grey se desvive por sus hijas tal y como demuestra cada vez que se refiere a ellas. La actriz ha colgado unas fotografías de las pequeñas en su perfil de Facebook mientras disfrutaban de una de las festividades más populares de Estados Unidos, Halloween.


null



Apenas conocíamos a Adalaide, la niña que Heigl y su marido, Josh Kelley, adoptaron el pasado mes de abril en Estados Unidos, y ahora la vemos disfrazada junto a su hermana Naleigh, adoptada en 2009 en Corea, en su primer Halloween. “Yo y mis pavos reales en Park City. Ha sido una pasada. Naleigh ha estado contando caramelos toda la noche. Feliz Halloween a todos”.




La actriz asegura que ella y su marido le hicieron el disfraz a sus hijas: “Yo les hice el tutú y mi marido el antifaz”. La mayor, Naleigh, se divirtió de lo lindo e incluso madre e hija compartieron algodón de caramelo. "Naleigh consiguió un algodón de caramelo. Y yo me comí mucho...lo siento Naleigh", bromeó su madre.



Ahora la actriz acaba de publicar otra fotografía del nuevo look de Naleigh: “El nuevo corte de pelo de Naleigh Moon. ¡Es adorable!" Es habitual que dé a conocer los avances de sus pequeñas a través de las redes sociales o como vimos hace unos meses en la revista ¡HOLA!. Katherine posó junto a su marido, y sus hijas, Naleigh y Addey, como cariñosamente la llaman, para hablar de su gran papel como madre. "Yo crecí con la adopción como forma de vida; no podía imaginarme mi vida sin mi hermana, Meg. Adoptar a mis hijas es honrarla, es una manera de decirle cuánto la quiero”. Además no se olvidó del papel fantástico que desempeña su marido: "Josh es impresionante. Me ayuda en todo, somos un equipo. No podría tener mejor marido. Es un gran padre y la pareja ideal para mí. Me siento muy afortunada".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...