Primeras imágenes de Paz Vega convertida en María Callas, en el rodaje de 'Grace of Monaco'

null

 

Este otoño ha dado comienzo en Francia y Mónaco el rodaje de una película que narra la historia de Grace Kelly, quien se apartó de los focos de Hollywood para convertirse en princesa de Mónaco. Hasta el momento sólo habíamos visto imágenes de Nicole Kidman encarnando a la inolvidable princesa y ahora, vemos a Paz Vega, que da vida en la gran pantalla a María Callas.

La actriz española forma parte de del reparto de lujo de la película Grace of Monaco, donde interpreta a la inolvidable soprano, que fue una de las mejores voces del siglo XX, aunque todavía habrá que esperar para verla en las salas de cine, ya que está previsto que se estrene en 2014.

La película transcurre en uno de los momentos más difíciles del príncipe Rainiero y Grace Kelly, debido a la presión de Francia para revisar la posición del principado como paraíso fiscal. Por aquel entonces, María Callas se convirtió en una de las mejores amigas de la princesa y mantenía una relación con Aristóteles Onassis, después de haber dejado a su marido. Aunque nunca llegaron a casarse, el magnate griego, que en la película está interpretado por Robert Lindsay, fue el gran amor de su vida.

 

null


Paz Vega está atravesando una buena etapa profesional que compagina con el mejor papel de su vida, el de madre de familia numerosa: Orson, de cinco años, Ava, de tres, y Lenon, de dos. La guapa sevillana lleva los últimos meses de rodaje en rodaje, ya que ha este verano se puso a las órdenes de Pedro Almodóvar en Los amantes pasajeros, está inmersa las películas Grace of Mónaco y No Way Out, y también rodará ahora en México el thiller El jesuita, del director Alfonso Pineda Ulloa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema