02 NOVIEMBRE 2012

¿Todo solucionado? Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y relajados, en su primera aparición pública juntos

Con el recuerdo aún presente de la aventura que mantuvo con el director Rupert Sanders a espaldas de su novio, Robert Pattinson, la promoción de la última entrega de Crepúsculo no está siendo una tarea fácil para Kristen Stewart. A pesar de ello, la actriz se ha mostrado feliz y relajada durante su primera entrevista pública junto a Pattinson, con el que tras unos meses de acercamiento ha retomado su relación a pesar de la infidelidad.

null



Las estrellas participaron junto al coprotagonista de la saga Taylor Lautner en dos programas de televisión, uno en MTV News y otro en Entertainment Tonight, para promover la última entrega de Crepúsculo, Amanecer: Parte 2, y fue ahí donde pudimos comprobar que el tiempo borra las heridas y que entre ellos sigue triunfando el amor.

A pesar de que tan solo se ciñeron a hablar de la película, Kristen y Robert, se sentaron juntos dejando ver que entre ellos existe una excelente relación tras la crisis vivida el pasado mes de julio, cuando Stewart declaraba públicamente que había sido infiel al 'vampiro' con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.



Stewart, quien eligió para esta primera aparición pública al lado de su chico, unos jeans y un jersey de rayas, admitió que echaría mucho de menos las promociones y las ruedas de prensa junto a sus compañeros de reparto en Crepúsculo, después de cuatro años. Sin embargo, y a pesar de estas sentidas palabras por parte de la actriz, tanto ella como Pattinson se mostraron contentos por el final de la saga. "¿Estás contento de que (la saga) se haya terminado?", le preguntó una periodista al británico Pattinson, quien contestó: "De alguna forma". El actor aseguró que el hecho de que las cinco películas se hubieran convertido en una franquicia era "aterrador" porque "te atrapa" y hace que "asuste cambiar", que a su juicio es "lo peor que puede ocurrir a cualquier que quiera ser artista".Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, confesó que le gustaría tener en el futuro "más control" sobre su imagen pública.

Stewart, la humana que se convierte en vampiro, Bella, declaró ante la misma pregunta, estar "muy contenta de que la historia esté contada"."No te haces a la idea", manifestó la actriz, quien pareció quitarse un peso de encima debido a la responsabilidad de llevar a buen puerto a su personaje en una saga transformada en un fenómeno de fans. "Estoy muy emocionada por el hecho de que esté fuera y ya no esté sobre nosotros, pero no quiero sonar como que ya he terminado con esta experiencia. No creo que se vaya a ninguna parte. Es triste, es extraño, pero es lo normal, las cosas tienen que seguir adelante", aclaró ella.



Lejos de acabar la saga y su historia de amor ficticia, la realidad sigue imponiéndose entre ellos, y aunque por el momento no les veamos besarse en la gran pantalla, podremos verles en la vida real, ya que su relación está lejos de poner su punto y final. Tanto es así, que en medio de la promoción del filme, Kristen y Robert hicieron un hueco en sus agendas para acudir juntos el miércoles por la noche a una fiesta de Halloween, en donde ambos se dejaron ver con unas originales caretas. "Ese no soy yo", exclamaba entre risas al día siguiente el actor cuando le mostraron las imágenes de su llegada a la fiesta. "Yo elegí un disfraz realmente aterrador y ese (que era él mismo) lleva una máscara de 2 euros comprada en un 7-Eleven” bromeó el actor.


Kristen, por su parte, también llegó a la fiesta con una máscara como la de Pattinson, aunque después la actriz decidió transformarse en Natalie Portman en la película Closer colocándose una peluca rosa. Ambos entraron de la mano en la fiesta y desde ayer y en los próximos días, la pareja no se separará ni un solo momento, pues comienza la imparable promoción de Amanecer: Parte 2 y ellos son los auténticos protagonistas.

La última entrega de la saga se estrenará el próximo 16 de noviembre e incluye ligeras modificaciones en cómo se presenta el desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un "final alternativo", como se ha especulado en Internet. El próximo día 15 Robert Pattinson y Kristen Stewart estará en Madrid.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo