Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot', se ha casado

A sus 26 años, el actor ha contraído matrimonio con la bella actriz Evan Rachel Wood

El pequeño Billy Elliot ya es un hombre casado. El actor que nos conmovió a todos hace 12 años con su magnífica interpretación en el filme de Stephen Daldry ha contraído matrimonio con la bella actriz Evan Rachel Wood. Así lo confirmado un representante de la actriz a la revista People: "La novia llevaba un vestido de Carolina Herrera. Fue una ceremonia muy íntima, solo con los familiares y amigos más cercanos". La boda se celebró el pasado martes.

Jamie Bell, de 26 años, y Evan Rachel Wood, de 25, se conocieron durante la grabación del videoclip Wake me up when september ends, del grupo Green Day, en el año 2005. Años después decidieron separarse, periodo durante el cual Evan Rachel Wood inició otra relación con el cantante Marilyn Manson, con el que llegó a comprometerse en 2010.

Sin embargo, los jóvenes se dieron una segunda oportunidad y al parecer llevaban prometidos desde el pasado mes de enero. A pesar de la discreción con la que han llevado su relación y ahora su boda, Evan Rachel Wood ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Las palabras no pueden describir la felicidad que siento".

Más sobre: