31 OCTUBRE 2012

Los Ángeles, Tennessee y Melbourne, tres ciudades y tres bodas para Miley Cyrus

La actriz, que se casará el año que viene con Liam Hemsworth, ya ha comenzado los preparativos de su enlace

Fue el pasado mes de junio cuando Miley Cyrus anunciaba emocionada que se había comprometido con su chico, Liam Hemsworth, después de tres años de relación. No dio a conocer la fecha del enlace, ni el lugar, ni la lista de invitados, dedicándose tan solo a enseñar su precioso anillo de compromiso.

null



Ahora, y cuando ya han pasado cuatro meses desde que hicieran pública su intención de casarse, Miley ha dado a conocer que tiene planeado llevar a cabo varias celebraciones y que su boda se celebrará, casi con toda seguridad, a lo largo de 2013.

La que fuera estrella de Disney está dispuesta a celebrar su boda con tres interminables fiestas para que toda su familia y amigos puedan disfrutar junto a ella de este día tan especial.

Miley, quien se enamoró de Liam cuando co protagonizó junto a él la película The Last Song en 2010, está planeando hacer tres bodas, una en Los Ángeles, otra en su ciudad natal, Tennessee y otra ceremonia en Melbourne, Australia, el país de su chico.

Además, y según ha dado a conocer una fuente cercana a la actriz a la revista Star Magazine, Cyrus ya ha comenzado a trabajar con los diseñadores en la creación de tres vestidos de novia diferentes para los que tiene un presupuesto de 775.000 euros.



Los padres de Miley parecen estar encantados con el novio de su hija, a quien han aceptado desde el primer día. "Sólo sé una cosa y sé que ella es muy feliz y eso es fantástico. Miley ha trabajado muy duro durante los últimos años, por eso ese día será como ella quiera, aunque aún no hay ninguna fecha prevista para el enlace. Me gusta Liam, me gusta mucho. Es un actor genial..." ha declarado el padre de la actriz, Billy Ray Cyrus.

Otro de los que se ha pronunciado sobre el enlace de Miley, aunque de manera más sutil, ha sido su exnovio, Nick Jonas, quien ha escrito una canción titulada Wedding Bells (Campanas de boda) en referencia al compromiso de la actriz. "No tengo ni idea de quien más se va a casar… así que siento que es bastante evidente que la canción de Nick se refiere a mi" declaraba la protagonista de Hannah Montana.

Con una lista de invitados que seguro que es de auténtico vértigo y tres celebraciones, la boda de Miley se perfila como uno de esos enlaces a los que todos nos gustaría asistir.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo