Paula Echevarría, blanca y radiante en una de sus noches más especiales

David Bustamante no pudo acompañarla en el estreno de la película 'Vulnerables' porque sufre una bronquitis

nullVER GALERÍA

 

Ayer fue uno de los días más especiales Paula Echevarría porque tuvo lugar en Madrid la premier de su última película, Vulnerables. Con un vestido blanco de manga larga, con un amplio escote en al espalda y tachuelas decorando los hombros, la actriz hizo su entrada en los cines Kinépolis de la capital, donde estuvo firmando autógrafos a sus fans, que se agolpaban a las puertas del cine.

 

nullVER GALERÍA

 

 En esta noche tan especial su marido, David Bustamante, no pudo estar a su lado, ya que se encontraba en casa recuperándose de una bronquitis, que le ha obligado a suspender algunas citas, como un concierto que tenía previsto en Asturias. Pero aunque no estuviera acompañada por el cantante, fue una noche especial: “Una noche mágica. ¡Gracias a todos los que me habéis acompañado ya sea allí o desde aquí!”, escribía Paula en su cuenta de Instagram.

Junto a ella también estuvieron sus compañeros de reparto en Vulnerables, Joaquín Perles, y el niño Álvaro Daguerre y el director y productor, Miguel Cruz. La película es un thriller psicológico en el que Paula interpreta a una madre primeriza que, tras un parto prematuro, se tiene que enfrentar a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar. “Desde el primer momento escribí el personaje de Carla pensando en que lo interpretara Paula, quien posteriormente le aportó una gran dimensión de su propia cosecha, lo cual hizo que trabajar con ella fuera un verdadero placer”, comentaba el director de la cinta.

 

nullVER GALERÍA



Al estreno también acudieron otros rostros conocidos como Belinda Washington, Angela Cremonte, Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Victor Ullate, Ana María Polvorosa, Sonia Castelo, Lara Dibildos, Ricard Sales (que hace del hermano de Paula en la serie Gran Reserva), Cristina Peña o Ana Álvarez, entre otros.

Más sobre: