Imprimir Enviar a un amigo
31 OCTUBRE 2012

En exclusiva en ¡HOLA!: Eiza González nos confirma su ruptura con Pepe Díaz

Ampliar
Eiza González, llena de proyectos profesionales  © Agencia México
Tranquilay serena, con un sinfín de proyectos profesionales en puerta y mirando hacia el futuro, Eiza González nos confirma, en exclusiva en esta edición de la revista ¡HOLA!, su ruptura con Pepe Díaz.

'Es la primera vez que hablo de esto. Hace unas semanas, acabé con mi relación de un año y medio', nos confirma como toda una dama: con la elegancia que da decir lo que se quiere decir y callar lo que se debe callar.

Es esta edición, la cantante y actriz se sincera con ¡HOLA! y revela su lado más sensible al hablar del amor, de las relaciones de pareja, de su relación con Pepe Díaz y por qué se guardó hasta hoy los detalles de su rompimiento. Un sincero y revelador retraro de la protagonista de 'Amores verdaderos'.

Además, en ¡HOLA! presenta, en exclusiva, un amplio reportaje sobre el primer cumpleaños de la primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera.

HOLA


Desde que Elena llegó al mundo el pasado 25 de octubre de 2011 ha hecho las delicias de sus padres, que se han volcado en el cuidado de la niña de sus ojos y disfrutan al máximo cada etapa de su crecimiento. Es por eso que no dudaron en festejar por todo lo alto el aniversario número uno de su hija, rodeados de quienes más quieren. Elena no podía haberse visto más mona, ya muy crecida, con un vestido de princesa, lo que sin duda es para sus orgullosos papás.

Además, en este número especial que viene cargado de exclusivas, no te pierdas lo mejor de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, también en exclusiva para México; la princesa Magdalena de Suecia anuncia su compromiso, las familias Díaz-Ordaz y López-Portillo, en el bautizo de la pequeña Leonora; la princesa Letizia y Sara Carbonero, en los premios Príncipe de Asturias; y Carlota Casiraghi, más princesa que nunca.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...