Natalia Verbeke y María Esteve pasan una noche de miedo junto a Natalia Vodianova y Tim Burton

Amigas en la pequeña pantalla y en la vida real, las actrices disfrutaron de un fin de semana terrorífico en Disneyland París con la bella modelo rusa y el polifacético director de cine


Se acerca la noche más terrorífica del año. Halloween ha conseguido hacerse un hueco entre las tradiciones con más adeptos de nuestro país. Son muchos los que disfrutan de esta fiesta. Los disfraces de mañana ya están preparados pero además, hay quien se anima a probar experiencias de lo más escalofriantes.


Natalia Verbeke y María Esteve pasan una noche de miedo junto a Natalia Vodianova y Tim BurtonVER GALERÍA



Es el caso de María Esteve y Natalia Verbeke. Las actrices han pasado un fin de semana de miedo en Disneyland París. Las dos disfrutaron como niñas montando en las atracciones más arriesgadas del parque y participaron en una divertida sesión de fotos juntos a los personajes más populares. María posó junto a Donald disfrazado de diablo y Natalia intentó en vano huir de unos Chip y Chop de lo más fantasmales. Al caer la noche ambas quedaron maravilladas con el espectáculo estrella del 20 Aniversario, Disney Dreams!.


Natalia Verbeke y María Esteve pasan una noche de miedo junto a Natalia Vodianova y Tim BurtonVER GALERÍA


Natalia se encuentra ahora mismo inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico que comenzará a rodarse en breve y María, volcada en su faceta fotográfica, ha montado recientemente un negocio online relacionado con la decoración, Mi patio andaluz. Al margen de su vida profesional, ambas actrices han encontrado la estabilidad sentimental. Mientras María contrajo matrimonio en verano de 2011 Natalia continúa felizmente enamorada del actor Gonzalo Castro, a quien conoció en la serie Doctor Mateo, de Antena 3.


Natalia Verbeke y María Esteve pasan una noche de miedo junto a Natalia Vodianova y Tim BurtonVER GALERÍA


Pero las actrices españolas no han sido las únicas que han pasado un terrorífico fin de semana en Disneyland París. La modelo rusa Natalia Vodianova y el cineasta Tim Burton se unieron a la celebración posando con Cruella de Vil y Jack Skellington y Sally de Pesadilla antes de Navidad, respectivamente. Natalia Vodianova viajó sola, sin la compañía de sus hijos y su actual pareja, Antoine Arnault. Por su parte, Tim Burton se desplazó hasta París con Helena Boham Carter su esposa y madre de sus hijos, Billy-Ray e Indiana Rose.

Más sobre

Regístrate para comentar