Jennifer Aniston y Justin Theroux: Espejito, espejito mágico ¿cuándo se casará esta atractiva pareja?

Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA


Como si se tratase de la película de Blancanieves, tan en boga en los últimos meses, Jennifer Aniston protagonizó unas divertidas imágenes mientras iba de compras con su prometido Justin Theroux. La actriz de Friends se puso delante del espejo junto a su pareja y envió besos a todos los curiosos que se agolpaban en una tienda para ver a una de las parejas más admiradas de la gran pantalla.


Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA



Jennifer lució su espectacular anillo de compromiso, un diamante de ocho quilates, y paseó de la mano de su "príncipe". La feliz pareja, que se prometió el pasado mes de agosto, contraerá matrimonio en los próximos meses, pero la pregunta es ¿cuándo se celebrará la esperada boda de la guapa actriz?. Por el momento lo único que conocemos es que desean casarse. En estas imágenes vemos como Jennifer y Justin han comenzado a redecorar la casa en la que vivirán y asistieron a exclusivas tiendas de muebles de Bel Air.


Mansión de Jennifer AnistonVER GALERÍA



Su nidito de amor es una espectacular mansión en Hollywood de de 8.500 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, seis baños, piscina, spa, cocina y barbacoa al aire libre, impresionantes vistas de la ciudad y del Océano Pacífico, además de su propio viñedo. Entretanto y mientras concluyen las obras y la decoración de la mansión, Aniston y Theroux continúan viviendo en una lujosa vivienda en Beverly Hills, que alquilan por 40.000 dólares al mes.

Más sobre: