Ana de Armas y Marc Clotet, Gonzalo Miró, Mónica Cruz... incondicionales de James Bond

Decenas de caras conocidas asistieron al estreno de la última cinta del espía británico en la capital

En la noche de Madrid James Bond cumplió su misión… Decenas de fanáticos de una saga que cumple ya cincuenta años se agolparon en las inmediaciones del Teatro Español de la capital, en la céntrica plaza de Santa Ana, para atisbar un retazo de los protagonistas de Skyfall. Daniel Craig y Javier Bardem, acompañados por la chica Bond Naomie Harris, el director Sam Mendes y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, firmaron cuantos autógrafos pudieron antes del pase de la cinta, que llega el 31 a los cines de nuestro país.

nullVER GALERÍA

Demostrando que pese a estar enfrentados en la ficción, en la realidad son buenos amigos, los protagonistas se batieron en un duelo de elegancia ante los focos. El actor español ejercía de anfitrión de sus compañeros con unt raje azul marino sin corbata, mientras el británico sí escogía este complemento para su conjunto en tonos grises. De fondo, no dejaban de sonar las canciones interpretadas por Adele y Madonna para la banda sonora, Skyfall y Die another day. Era su primera vez en un estreno cinematográfico así que el Español se vistió con un Aston Martin de coleccionista, imágenes de los protagonistas y una pantalla donde se podía disparar al más puro estilo 007.

VER GALERÍA

Nadie se quiso perder la ocasión, aunque se echó en falta a las parejas de los actores principales, Rachel Weisz y Penélope Cruz, que no pasearon junto a sus respectivos maridos. Sí que estuvieron otras parejas de cine como Ana de Armas y Marc Clotet, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo y Gonzalo Miró con su novia Ana Isabel Medinabeitia (es la primera vez que posan juntos en una alfombra roja).

VER GALERÍA

Bardem jugaba en casa así que estuvo arropado por su familia, su hermano Carlos y su madre Pilar, además de sus cuñados Eduardo y Mónica Cruz, y amigos como Sergio Peris Mencheta, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Marisa Paredes, Eloy Azorín, Kira Miró, Lola Marceli, Toni Acosta, Ana Milán, Clara Alonso y un largo etcétera de invitados aplaudieron esta nueva aventura del espía británico.

Dentro de apenas unos días, Javier Bardem descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, apenas un año y medio después de que Penélope Cruz obtuviera la suya. Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood el nombre de Javier Bardem quedará inmortalizado en el suelo de esa conocida avenida angelina con la estrella número 2.484 que se instalará a las puertas del icónico teatro El Capitán, donde está la de Cruz.

Más sobre

Regístrate para comentar