29 OCTUBRE 2012

Boda 'real' en Bollywood: Saif Ali Khan y Kareena Kapoor se convierten en marido y mujer

Son unas de las parejas más conocidas de Bollywood. Su amor al igual que el de otras muchas parejas del cine ha dado el salto de la ficción a la realidad y ahora, y tras muchos meses de especulaciones, su historia de amor ha acabado en boda.

null



¿Quién es él? Saif Ali Khan es un actor indio. Es hijo del fallecido Mansoor Ali Khan Pataudi (el Nawab o gobernador de Pataudi) y la actriz Sharmila Tagore. Tiene dos hermanas, Saba Ali Khan y Soha Ali Khan y es el heredero natural de las casas reales de Bhopal y Pataudi.

¿Quién es ella? Kareena Kapoor nació en 1980 y es una actriz india muy popular por aparecer en numerosos filmes de Bollywood. Conocida también como Bebo, nació en el seno de una familia de artistas, sus padres Randhir Kapoor y Babita, y su hermana mayor Karisma también son actores.

Saif Ali Khan, de 42 años, y Kareena Kapoor, de 32, confirmaron el pasado mes de junio que estaban comprometidos y que contraerían matrimonio el 16 de octubre de 2012 después de cinco años de noviazgo. La boda ya se ha celebrado y hoy Saif y Bebo, como es conocida popularmente la actriz, ya son marido y mujer. Este es el primer matrimonio para Kareena y el segundo para el actor, quien estuvo casado con Amrita Singh hasta 2004 y con la que tuvo dos hijos.

El enlace se ha prolongado durante cinco días y las primeras celebraciones dieron comienzo el domingo 14 de octubre, cuando la pareja organizó una velada para la familia y los amigos más allegados y en la que Kareena deslumbró con un lehenga (un traje similar al sari) de seda naranja-amarillo y al que la actriz añadió un choli dorado (una prenda que se utiliza por encima del lehenga).

El martes 16 y con los nervios a flor de piel Saif Ali Khan y Kareena Kapoor se convirtieron oficialmente en marido y mujer después de la celebración de una ceremonia civil en la residencia de Saif en Bandra, Mumbai, y en la que el padre de Kareena, Randhir Kapoor y la madre de Saif, Sharmila Tagore, fueron los testigos.

En esta ocasión, la espectacular novia lució un salwar (un pantalón suelto) verde al que la actriz añadió un kameez, una camisa larga como una túnica en color rojo. El novio, por su parte, optó por un atuendo más sencillo, un kurta en color gris.

Después de darse el sí quiero en esta íntima ceremonia celebrada a mediodía, Saif y Kareena visiblemente felices y sonrientes, salieron a saludar a la multitud desde el balcón del apartamento donde consolidaron su matrimonio.

Ya por la noche, la celebración se hizo extensible y a los familiares de la pareja se unieron lo más granado de la sociedad y política india en una recepción organizada con todo lujo de detalles en el hotel Taj Mahal, en Colaba, Mumbai, y en donde la actriz uso el mismo traje que lució su suegra, Sharmila Tagore el día en el que contrajo matrimonio con Mansoor Ali Khan, fallecido el 22 de septiembre de 2011. Un gharara compuesto por más de 12 metros de tela en tonos verdes y dorados.

Sin tan siquiera un día de descanso, los novios organizaron una nueva recepción el miércoles en Aurangzeb Road, Delhi para celebrar con numerosos invitados del mundo del cine su matrimonio. Pero esto no ha sido todo pues aún queda una cena en el palacio de Pataudi, un edificio histórico residencia de Sharmila Tagore y su fallecido marido, el excapitán del equipo indio de críquet, Mansoor Ali Khan, descendiente de una dinastía real india, que tendrá lugar en los próximos días.

Pero después de tantas celebraciones y antes de comenzar su luna de miel, la pareja de actores ha cumplido con sus numerosos compromisos profesionales, a los que podrán fin temporalmente en diciembre para hacer las maletas rumbo a la estación de esquí Gstaad, Suiza, uno de los lugares preferidos de este matrimonio de actores ‘made in Bollywood’

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo