Enamorados en la ficción, final feliz en la vida real

Los compañeros de reparto en series de televisión y películas viven su amor fuera de cámara

Los rodajes de cine y televisión han sido durante toda la vida testigos del inicio de grandes historias de amor y es que pasar tanto tiempo juntos ayuda a conocerse muy bien. Con seis hijos y una boda en ciernes, Angelina Jolie y Brad Pitt, son uno de los mejores ejemplos de estos casos de amor verdadero que superan la ficción. Los famosos actores se han vuelto inseparables y su pasión en Mr. Y Mrs. Smith se convirtió en una familia en la vida real.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

 

Amanda Clark (Emily VanCamp) se ha convertido en la estratega más perversa y calculadora de la pequeña pantalla en Revenge, una de las series que más éxito tienen en la televisión estadounidense. Su affaire con Daniel Grayson acerca a su personaje a su objetivo, la familia del mismo, y a Emily le trae el amor. Joshua Bowman y ella comienzan una relación que continúa, tratando de esquivar la expectación mediática. Sin embargo, en la segunda temporada sus personajes ya no están juntos.

 

Emily VanCamp y Joshua BowmanVER GALERÍA

 

Algo parecido, aunque con un gran bache que afortunadamente han superado, les ha ocurrió a Robert Pattinson y Kristen Stewart. La famosa saga Crepúsculo lanzó sus carreras y unió sus vidas más allá de lo que seguro imaginaban. Dentro de unos días los veremos pasear juntos de nuevo, tras reconciliarse, para promocionar la última entrega de la historia. ¿El amor de Edward y Bella tendrá su final feliz en la vida real? De vampiros, hombres lobos y humanos trata también The Vampire Diaries . Su protagonista Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, se debate entre dos hermanos Stefan y Damon Salvatore (Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente). Nina eligió tras el rodaje a uno de los dos desatando la envidia de miles de fans. Ian Somerhalder es uno de los actores más atractivos de la televisión y su corazón tiene la misma dueña en la ficción y la realidad.

 

Nina Dobrev e Ian SomerhalderVER GALERÍA

Anna Paquin y Stephen Moyer se enamoraron en la serie True Blood y aunque en esta han tenido menos fortuna como pareja, su amor fuera de cámara crece. El cuento de hadas de Once Upon a Time pasea ya por las alfombras rojas de Hollywood. Ginnifer Goodwin (Blancanieves) y Joshua Dallas (el príncipe) escriben su propia historia desde el mes de abril y de momento parece que terminará también con un “fueron felices y comieron perdices”.

Más sobre: