Adrien Brody, enamoradísimo de la modelo Lara Lieto

El actor protagonizó románticas escenas junto a su novia por las calles de Roma

Solo tiene que rodar una semana en Roma, pero Adrien Brody está tan enamorado que ha viajado con su novia, la modelo Lara Lieto. La pareja protagonizó algunas de las escenas más románticas por los callejones de la Ciudad Eterna. Cogidos de la mano, Adrien y Lara pasearon embelesados sin poder quitarse la mirada el uno del otro e intercambiándo besos y abrazos en cada esquina. Al parecer, el actor y la modelo comenzaron su relación en mayo y parece ser que continúan tan enamorados como el primer día.

Adrien BrodyVER GALERÍA



En uno de los descansos del rodaje, el actor aprovechó para estar con su pareja. Vestidos de manera informal y de forma similar con ropa de sport, gorra y gafas de sol, intentaron pasar desapercibidos. La primera vez que se les vio coqueteando fue en el Festival de Cannes y desde entonces se han convertido en inseparables.

Adrien BrodyVER GALERÍA


Adrien Brody rueda en Roma The Third Person, un drama romántico en el que comparte reparto con  Liam Neeson, Olivia Wilde, Mila Kunis y James Franco. La película dirigida por Paul Haggis se basa en tres historias de amor interconectadas, ocurridas en Roma, París y Nueva York. 

Más sobre: