Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron a su hijo, Mateo, en Mérida

'Muy contentos por este día tan especial, Mateo ya tiene oficialmente la bendición de Dios y nosotros muy contentos, muy honrados de poder contar con la presencia de tantos amigos que queremos mucho. Les agradezco que nos acompañen en un día tan especial, que forma parte de nuestras vidas y de nuestra familia”, declaró la tapatía a la prensa local.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA



La conductora compartió que luego de la ceremonia se llevó a cabo un ritual muy particular de la zona, el cual duró 20 minutos aproximadamente.

'La fiesta estuvo muy bonita. Mateo sabia que le estaban sacando el chamuco (risas). Luego nos trasladamos a la Hacienda donde hicieron una ceremonia maya preciosa, muy bonita'.




Cuatro amigos de la pareja fueron padrinos del pequeño Mateo de siete meses de edad, entre ellos la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco. 'Por nosotros hubieran sido 30, pero sabemos que serán amigos y padrinos de corazón para mi hijo toda la vida', agregó.

El político, quien estuvo acompañado de sus dos hijos: Alexis y Claudio, explicó por qué el bautizo se llevó a cabo en el sureste mexicano y no en Acapulco, lugar donde contrajo matrimonio con Montijo.

'Acá planeamos a Mateo, entonces tenía un significado muy especial y muy importante para nosotros, quisimos compartirlo con nuestros amigos y con la familia', destacó.

Entre los invitados asistieron Andrea Legarreta, Rossana Castellanos, Alan Tacher, Reynaldo Rossano, Héctor Sandarti. También las productoras Carmen Armendáriz y Carla Estrada.

Raúl Araiza, Alan Estrada y Alessandra Rosaldo no pudieron asistir por diferentes compromisos laborales.

Durante la velada se degustaron diversos platillos típicos de la región.

'Que fiesta!! ¡Los amo, familia! ¿Qué tal mi estilo? Jajajaja', tuiteó la conductora.  

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema