28 OCTUBRE 2012

Jennifer Aniston y su prometido contemplan con ternura las imágenes de la hija de Drew Barrymore

La pareja coincidió con numerosas estrellas del séptimo arte en la gala LACMA celebrada el sábado en Los Ángeles

Un año más, la gala LACMA celebrada en Los Ángeles logró congregar a numerosas estrellas del séptimo arte que quisieron rendir homenaje esta vez a dos rostros muy reconocidos en Estados Unidos: el ya fallecido Stanley Kubrick –fotógrafo, director de cine, guionista y productor-, y Ed Ruscha, un conocido pintor y fotógrafo muy asociado a la cultura pop. En una noche que además tenía como objetivo recaudar fondos, además de reconocer el trabajo de los artistas ya citados, se dejaron ver actores de la talla de Robert Pattinson, Jennifer Morrison, Salma Hayek, Cameron Diaz, Jennifer Aniston o Drew Barrymore, entre muchos otros.

 

Jennifer Aniston y su prometido contemplan con ternura las imágenes de la hija de Drew Barrymore


La fiesta se convirtió en un auténtico pase de ‘modelos’ a juzgar por los estilismos de las invitadas, a cuál más glamuroso y espectacular. Salma Hayek asistió junto a su marido François-Henri Pinault, con quien se fotografió guapísima con flequillo, altísimo moño y un vestido negro con pedrería, brillantes y escote asimétrico. Con un diseño más actual y arriesgado se presentó Cameron Diaz. La protagonista de Algo pasa con Mary se enfundó un original vestido en llamativo color verde pistacho, con collar incorporado en el escote y mangas de pata de elefante que aportaban un toque distinto a su ‘look’. De entre todas las estrellas que derrocharon glamour, sin duda destacó también la modelo Rosie Huntington-Whiteley. El ángel de Victoria`s Secret estaba espectacular con un vestido largo verde con escotes en los laterales y sandalias de tacón blancas.

 

Jennifer Aniston y su prometido contemplan con ternura las imágenes de la hija de Drew Barrymore



Aunque todas las invitadas hicieron gala del estilo y la distinción propia de Hollywood, hubo una que acaparó todas las miradas, Jennifer Aniston. La actriz se convirtió en el centro de atención por su compromiso con el productor Justin Theroux, quien quiso acompañarla en esta distinguida noche, pero también por su estilismo, y es que la protagonista de Friends fue una de las más atrevidas de la fiesta al lucir un vestido negro de seda con un pronunciado escote. Sin duda, la intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no duda en reflejarlo allá donde va. Jennifer y Justin se comprometieron a mediados del pasado mes de agosto, que fue cuando el productor le propuso matrimonio a la actriz en el día del 41 cumpleaños de éste, entregándole un espectacular anillo con un gran diamante de ocho quilates que ya hemos visto brillar en la mano de Aniston en varias ocasiones desde entonces. La pareja se mostró de lo más feliz y enamorada en el que fue el primer acto público en el que aparecen juntos tras anunciar sus intenciones de pasar por el altar –aún no se conoce la fecha de la boda-. “Justin Theroux tuvo un increíble regalo de cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”, dijo entonces el representante de Theroux a la revista People.

 

Jennifer Aniston y su prometido contemplan con ternura las imágenes de la hija de Drew Barrymore

 

Con el permiso de Justin y Jennifer, la pareja formada por Drew Barrymore y Will Kopelman fue la protagonista de la velada. Ambos se casaron el pasado dos de junio en Montecito, California, y a finales de septiembre dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que llamaron Olive. “Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia”, informaron los felices papás a través de una nota enviada a la revista People. Desde que diera a luz a Olive, no se había visto a la protagonista de Los Ángeles de Charlie en ningún acto público, y por ello, aprovechó para compartir su alegría y la de su marido con algunos de los invitados a la gala. Así, pudimos ver al matrimonio enseñándole con ilusión unas fotografías en su móvil a Jennifer Aniston y Justin Theroux, unas instantáneas seguramente protagonizadas por su hija que lograron conmover a la pareja de comprometidos.


En esta noche cargada de glamour femenino hubo también hueco para grandes galanes de Hollywood. Aunque apenas se le vio, Leonardo DiCaprio ejerció de co-presidente de la noche. Robert Pattinson, por su parte, asistió en solitario. Después de atravesar unos duros meses a raíz de la infidelidad de su novia, Kristen Stewart, con el director Rupert Sanders, ahora el vampiro más famoso de la gran pantalla ha retomado su relación con la joven, con quien se le ha visto feliz por Los Ángeles desde su reconciliación, aunque de momento tendremos que esperar hasta el próximo 12 de noviembre para ver a la pareja junta en un acto público, en concreto en el estreno mundial de la gran final de la saga Crepúsculo, la producción que les unió.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo