Mario Casas, Blanca Suárez y David Bustamante causan furor en una noche de premios en Madrid

Blanca Suárez y Mario Casas 
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Era la primera edición de los Neox Fan Awards y la cita reunió a algunos de los rostros más aclamados del mundo del cine, la música o la televisión. En un guiño a los Teen Choice Awards, que se celebran cada año en Estados Unidos, esta cadena de televisión española ha querido premiar a los artistas más brillantes de nuestro país, elegidos mediante los votos de los teleespectadores.

Y para esta ceremonia quién mejor que Patricia Conde para hacer de maestra de ceremonias. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis ha regresado al panorama social tras su boda. Espectacular y muy sonriente, la presentadora condujo la gala que se celebró en el Teatro La Latina de Madrid junto a un divertido Arturo Valls, que se llevó el premio al mejor presentador.

Patricia Conde y Arturo Valls



La gala contó con la presencia de dos de los actores más aclamados de la tele: Mario Casas y Blanca Suárez. Los protagonistas de El Barco eran los más esperados de la noche y enloquecieron a sus fans durante su paso por la alfombra naranja desplegada para la ocasión. Blanca llegó espectacular con un vestido verde esmeralda de terciopelo, y Mario lució su nuevo corte de pelo por la película Las brujas de Zurragamurdi. Casas y Suárez no se fueron con las manos vacías de la gala. La pareja se llevó a casa el premio al mejor actor y actriz de cine, respectivamente y lo celebraron junto al resto de sus compañeros del El Barco, que a su vez se llevó el premio de mejor serie de la televisión. Además de Blanca, no faltaron del elenco Irene Montalá, que se llevo el premio a la mejor actriz de serie, Juanjo Artero, Giselle Calderón, Javier Hernández, Luis Callejo, David Seijo, Bernabé Fernández e Iván Massagué.

Ana Fernández y Luis Fernández

Otra de las parejas que despertó más interés fue la formada por Ana Fernández y Luis Fernández. Los actores, aunque ya no son novios en la vida real, se ganaron el premio al mejor beso de la tele. A su vez Luis se llevó el premio al mejor actor de serie por su papel de Culebra en Los protegidos.

Otros de los más ovacionados ha sido David Bustamante, que llegó a la alfombra roja junto a Florentino Fernández. El cantante se alzó con el premio al mejor cuerpazo del año, frente a rivales como Sergio Ramos, Cristina Pedroche, Hugo Silva e incluso su esposa, Paula Echevarría. Bustamante bromeó al recoger el premio: “Ya verás la movida que tengo al llegar a casa. A mi me gusta mucho más el cuerpo de mi mujer. Y a más de uno también ”.


Lista de premiados:

TELEVISIÓN

-Mejor Programa de Televisión - El Hormiguero 
-Mejor Presentador -  Arturo Valls
-Mejor Serie -El Barco
-Mejor Actor serie televisión - Luis Fernández por “Los Protegidos”
-Mejor Actriz serie televisión - Irene Montalá por “El Barco”

CINE

-Mejor actor de cine - Mario Casas por 'Tengo ganas de ti'
-Mejor actriz de cine - Blanca Suárez por 'The Pelayos'
-Mejor película - 'Tengo ganas de tí'

MÚSICA

-Mejor solista español - Pablo Alborán
-Mejor grupo español - Auryn
-El mejor single para ligar -'Don't give up my name' de Auryn
-La mejor canción española - 'Te he echado de menos'  de Pablo Alborán


DEPORTES

-Crack del año - Iker Casillas

OTRAS CATEGORÍAS

-Mejor beso del año - Sandra y Culebra en 'Los protegidos'
-Personaje Neox - Florentino Fernández
-Cuerpazo del año - David Bustamante
-Mejor Tweet - Paco León con su frase ' Mi madre firmándole DVD piratas de Carmina o Revienta al negro del top manta'


 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema