Eva Longoria vuelve a la soltería tras su breve romance con Mark Sánchez

'Eva y Mark se han separado amigablemente y continúan siendo amigos'

La última relación de Eva Longoria ha sido un visto y no visto. La protagonista de Mujeres desesperadas ha puesto punto y final a su relación con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez. Cuando ya nos habíamos habituado a dejar de verla con Eduardo Cruz, la actriz vuelve a hacer borrón y cuenta nueva en su agenda de conquistas.

Eva Longoria y Mark Sánchez



Longoria y Sánchez comenzaron su relación el pasado verano, pero no fue hasta septiembre cuando se confirmó su romance. “Eva y Mark se han separado amigablemente y continúan siendo amigos. No hay ningún drama", según ha anunciado la revista People. Mark Sánchez había estado saliendo a principios de año con la modelo Kate Upton.
Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, y posteriormente tuvo un romance con Eduardo Cruz que duró algo más de un año.

Eva Longoria

Se borra el tatuaje del cuello
A su ruptura le sumamos que recientemente Longoria ha borrado el tatuaje del cuello que hacía referencia a su ex marido, el jugador de basket Tony Parker. Concretamente ponía Nine, cifra con la que se identifica a la estrella del baloncesto en su equipo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema