Javier Bardem y Daniel Craig, el malo y bueno en James Bond, van con sus chicas de estreno

El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, volvió anoche a la gran pantalla con Skyfall y lo hizo rodeado de todo el glamour que le caracteriza y acompañado del príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, en el emblemático Royal Albert Hall de Londres. El atractivo Daniel Craig, quien ha encarnado por tercera vez al agente 007, desfiló por la alfombra roja con un elegante esmoquin y escoltado por sus “chicas Bond”, Bérénice Marlohe y Naomie Harris y por su chica favorita: su mujer, Rachel Weisz.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque archienemigos en la última entrega de la saga, Craig también compartió alfombra roja con Javier Bardem, que da vida en Skyfall al villano Raoul Silva. Javier también estuvo acompañado por su “chica Bond”, Penélope Cruz, que lució un vestido largo de pedrería color oro y llevó el pelo recogido en una coleta.

 

nullVER GALERÍA

 

"Siempre es un placer trabajar con buen material y buena gente. En este caso, tanto Sam Mendes como Daniel Craig y el resto del equipo era extraordinario. Eso me ha ayudado a estar cómodo y a realizar un proceso creativo muy interesante en una película de este tamaño", declaró Bardem a Efe. Y después no pudo evitar hablar del excéntrico peinado que lleva en la película: "Tendríamos que preguntar a los de peluquería por qué me hacen salir así", contaba entre risas. Daniel Craig también tuvo unas palabras hacia él antes de entrar en el estreno y aseguró que era uno de sus actores favoritos y que había sido un placer trabajar con él.

 

nullVER GALERÍA

 

La exhuberante francesa Bérénice Marlohe, que recoge el testigo de chica Bond de actrices como Halle Berry o Eva Green, fue una de las que acaparó más flashes en la alfombra roja, donde también elogió el trabajo del actor español: “Es un actor tan talentoso y carismático que para mí fue un placer trabajar con él”, decía en español. Además de los protagonistas, tampoco faltaron a la cita Boris Becker y su mujer, Lilly Kerssenberg, Tamara Ecclestone, Naomi Campbell, Christopher Lee o el diseñador Valentino.

 

nullVER GALERÍA

 

Este estreno culmina un año de celebraciones para el agente 007, que el verano apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres junto a la reina Isabel de Inglaterra y que acaba de cumplir cincuenta años en la gran pantalla, donde lo vimos por primera vez en Doctor No.

Más sobre: