La próxima semana en ¡HOLA!: Las fotografías de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

"Fue mágico", aseguró el cantante, actor y productor después de su gran día. "Fue una noche inolvidable, de ensueño", añadió su ya esposa

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en Italia el pasado viernes. Aunque no han trascendido más detalles sobre el esperado enlace, el próximo miércoles, 31 de octubre, podrás disfrutar en la revista ¡HOLA! de las exclusivas fotografías del día más especial en la vida de la pareja. ¡HOLA! es la única publicación española que tendrá las imágenes exclusivas y toda la información del enlace. 


Jessica Biel y Justin TimberlakeVER GALERÍA


Los novios, que contrajeron matrimonio después de cinco años de noviazgo, celebraron su enlace en compañía de sus seres más queridos. "Estar casados es genial, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros", confesó la pareja en un comunicado.

Comprometidos desde diciembre, Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y no se han separado ni un sólo instante. "Fue mágico", aseguró el cantante, actor y productor después de convertirse en un hombre casado. "Fue una noche inolvidable, de ensueño", añadió la protagonista de El Ilusionista.

Más sobre

Regístrate para comentar