Richard Gere, Amy Adams, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Susan Sarandon... estrellas de ayer y de hoy en los premios de Hollywood

Juan Antonio Bayona, director español de 'Lo imposible', se codeó con un sinfín de celebridades en la fiesta de Beverly Hills

Bradley Cooper y Robert De NiroVER GALERÍA



Muchas fueron las estrellas que brillaron de forma especial anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En la 16ª gala anual de los premios de Hollywood, que cada año dan el pistoletazo de salida a las entregas de galardones, se premió a Bradley Cooper como mejor actor del año, Amy Adams, con el premio a la mejor actriz de reparto y Marion Cotillard, con el de mejor actriz.. Otras estrellas que también fueron reconocidas fueron Ben Affleck por Argo, Robert De Niro, que se llevo el premio al mejor actor de reparto, David O. Russell, premio a mejor director por Silver Linings Playbook, Dustin Hoffman por su debut como director en Quartet y Quentin Tarantino, como mejor guionista.


Helen Hunt, Amanda Seyfried, Marion Cotillard y Amy AdamsVER GALERÍA



A la fiesta del cine en Hollywood también acudió el director español Juan Antonio Bayona. El cineasta de Lo Imposible, película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, se codeó con un sinfín de celebridades en la fiesta de Hollywood. Su película, basada en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004, ha lograda en pocas semanas ser la película más taquillera del año en España, y ya ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, entre ellos un premio en el Festival de Chicago.


Juan Antonio BayonaVER GALERÍA



Bradley Cooper y Robert de Niro, que compartieron reparto en Sin límites y lo vuelven a hacer en Silver Linings Playbook, posaron juntos durante la velada, al igual que los veteranos Susan Sarandon y Richard Gere, que lo hicieron con la mejor de sus sonrisas.

Richard Gere y Susan SarandonVER GALERÍA


Dustin Hoffman y Robert de Niro también compartieron un momento muy especial. De Niro, encantado de volver a ver a Hoffman le enseñó la foto de Helen, su hija de 10 meses, en el móvil. Por último, Ben Affleck quiso mandarle su más sincera enhorabuena a los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel. "Estoy feliz por ellos", dijo a su paso por la alfombra roja. Timberlake compartirá reparto con Affleck en la película Runner, Runner.

Más sobre: