Stacy Keibler, ¿la encargada de quitar a Clooney el título de soltero de oro?

La complicidad entre la pareja es palpable en cada una de sus apariciones públicas

Parece como si sus novias tuvieran una fecha de caducidad y él una alarma que detectara negativamente la palabra compromiso, sin embargo parece que con Stacy Keibler, George Clooney ha sentado la cabeza.

nullVER GALERÍA



Llevan más de un año juntos y su complicidad es tan palpable que la gente que les rodea parece no existir en determinados momentos. La pareja ha acudido este fin de semana a la 26ª edición de la Carousel of Hope Gala donde Clooney ha recogido el premio Brass Ring, tanto por sus logros artísticos como por su labor humanitaria de manos de la legendaria actriz Shirley MacLaine. Su novia no podía estar más orgullosa de él y lo demostró deshaciéndose en carantoñas con su particular ‘soltero de oro’.

VER GALERÍA



La química entre ellos se dejo entrever nada más pisar la alfombra roja del evento solidario. Clooney cedió el protagonismo a su chica, quien eligió para esta cena de gala un llamativo y ajustado vestido de lentejuelas negras y rojas de Monique Lhuillier con zapatos de Jimmy Choo, que complementó a la perfección con un bolso de Judith Leiber y joyas de Neil Lane. Miradas por aquí, pose por allá, y una vez más George y Stacy demostraron que son los auténticos maestros en esto de ponerse delante de una cámara.

Keibler, con la que el actor comenzó a salir en septiembre de 2011 tras poner fin a su relación con la italiana Elisabetta Canalis, llevaba el pelo recogido en un moño dando a su rostro de rasgos angulosos un aspecto más suave de lo normal.

VER GALERÍA



El evento, en el que ambos lograron brillar con luz propia, tenía como objetivo principal recaudar fondos para el Centro Barbara Davis de Diabetes Infantil, Colorado. Patrocinado por Mercedes-Benz, que donó un Mercedes-Benz 2013 G63 AMG de 105. 408 euros, contó con la presencia de Jay Leno como maestro de ceremonias, con George Schlatter como productor y David Foster como director musical. Además por la alfombra roja se pasearon, la actriz de Mujeres Desesperadas, Nicollette Sheridan, la hermana de Paris, Nicky Hilton, o la irresistible Carmen Electra.

Además de la subastar el Mercedes, se pudo pujar por unas entradas para París Haute Couture Fashion Week, que incluían pases para los desfiles de Valentino, Versace, Giorgio Armani y otros o la celebración totalmente gratis de una boda de ensueño en Bora Bora con luna de miel de 10 días incluida.

VER GALERÍA



La noche fue un auténtico éxito y parte de la culpa de este éxito la tuvo George Clooney y su impresionante poder de convocatoria. Y el actor se sintió tan cómodo y tan seguro al lado de su chica, que no dudó en cantar por primera vez en público junto a Neil Diamond el tema Sweet Caroline, con la que el actor desafinó de lo lindo.

Las mesas de la cena costaban entre 7.700 a 77.000 euros aproximadamente y así se recaudaron casi dos millones de euros para la Fundación de Diabetes Infantil.

Más sobre

Regístrate para comentar