¡Jessica Biel y Justin Timberlake se han casado!

La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' en Italia

nullVER GALERÍA


La suya es la historia del triunfo del verdadero amor. Después de cinco años de noviazgo y un momento crucial de su relación en el que decidieron darse un tiempo pero comprobaron que no podían vivir el uno sin el otro, Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer. "Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros", ha confesado la pareja en un comunicado que han enviado en exclusiva a la revista People.

Aunque Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, han intentando hacer todo lo posible por mantener en secreto los preparativos de su enlace, durante estos últimos días se fueron conociendo algunos detalles de la boda, como que se iba a celebrar en el sur de Italia. Comprometidos desde diciembre, cuando el cantante, actor y productor decidió hacerle la proposición más importante de su vida a su novia, ambos están hechos el uno para el otro y no se han separado ni un sólo instante. "Jessica es la persona más importante de mi vida", aseguró Justin en una ocasión.

Aunque no han trascendido más detalles del esperado enlace de estas dos estrellas de Hollywood, probablemente en los próximos días verán la luz algunas fotografías o más información al respecto. Uno de los secretos mejor guardados es el vestido que habrá elegido la actriz para dar el 'sí, quiero'. De hecho, hace unos meses la vimos en París visitando algunas de las firmas más prestigiosas como Elie Saab o Giambattista Valli. "Jessica prefería que fuera algo íntimo pero desde el principio Justin tenía claro que quería que fuera una gran boda. Además, le ha prometido que va a ser el mejor día de su vida", declaró una fuente a People.

Más sobre: