En ¡HOLA!: Uma Thurman, todo ternura con su hija, a la que ha llamado Luna

Desde que diera a luz a su hija el 15 de julio, pocos detalles han trascendido sobre el nacimiento de la hija de Uma Thurman y Arpad Busson. Tres meses más tarde, la feliz mamá por fin ha revelado el nombre de la pequeña. “Me gustaría anunciar por primera vez y de forma oficial el nombre de la hija de Uma y Arki: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, mejor conocida por la familia y amigos como Luna”, reveló la representante de la actriz a la revista People. La pareja no ha querido revelar el porqué de estos nombres pero tal y como comentó su agente “cada nombre tiene una razón especial y un significado para su madre y su padre”.

Uma Thurman con su hijaVER GALERÍA


La pequeña Luna nació en Rhinebeck, N.Y. y es la primera hija en común para Thurman y Busson. La protagonista de Pulp Fiction, de 42 años, tiene dos hijos, Maya, de 14 años, y Levon, de 11, de su matrimonio anterior con Ethan Hawke, mientras que el empresario suizo, de 49, es padre de Flynn, de 14 años, y Aurelius Cy, de 9, con Elle MacPherson.

Recientemente hemos visto en la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de la niña en las que se le ve la carita. Se trata de un precioso bebé de pelo rubio que va en brazos de su mamá. En la fotografía se aprecia como Thurman es todo ternura y se desvive por la pequeña.

 

Más sobre: