Uniforme, Ipad, compañeros de clase... Suri Cruise afronta su nueva vida escolar

Tiene seis años y tiene Blackberry, lleva bolso, usa tacones, pero, lo que es más importante, ha empezado a ir al colegio y tiene amigos. Suri Cruise comienza a llevar una vida "normal" propia de una niña, con sus excentricidades claro está. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes va al colegio y, aunque goza de una vida privilegiada desde que nació, la niña comienza a llevar la rutina de ir cada mañana a la escuela, hacer sus deberes y jugar con sus compañeros de clase. Su colegio es una escuela de élite en Nueva York - Avenues School- que cuesta 32.000 euros al año, estudia chino mandarín como segundo idioma y en las que cada escolar sigue su clase desde un Ipad.

Katie Holmes y SuriVER GALERÍA


Los primeros días de colegio no han sido fáciles para Suri. Los nervios y la ansiedad se apoderaban cada mañana de la pequeña de Cruise. Además de tener que ir al colegio, ha tenido que cambiar sus vestidos a la última por el tradicional uniforme de falda gris y jersey azul marino, algo que no ha debido de gustarle demasiado a esta pequeña fashion victim.  Sin embargo, han pasado los días y parece que se va adaptando a su nueva vida escolar. Prueba de ello, es que madre e hija van juntas al colegio y han sido fotografiadas recientemente en un parque de Nueva York, donde la pequeña coincidió con algunos de sus amiguitos.

Suri CruiseVER GALERÍA


Si algo ha llamado la atención de las últimas imágenes es cómo Suri hace uso de su propia Blackberry. Mientras Katie consultaba su teléfono móvil, la pequeña, que llevaba un bolso cruzado, hizo sus pertinentes llamadas telefónicas como si se tratara de una adolescente. Desde que sus padres se divorciaran, Suri está en permanente contacto con su padre, con el que habla varias veces al día. Actualmente Tom Cruise rueda en Londres All You Need Is Hill, pero, de ahora en adelante, su domicilio habitual será en Los Ángeles, mientras que Suri vivirá con su madre en Nueva York. Una nueva vida que no sólo conlleva ir al colegio, sino que también tendrá que afrontar estar lejos de su padre.


Suri CruiseVER GALERÍA



 

Más sobre

Regístrate para comentar