Amaia Salamanca cambia el look de alfombra roja por uno más rockero para presentar ‘Atraco’

La actriz más solicitada de nuestro país presentó en Madrid el filme junto a Oscar Jaenada

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde acudió junto a su novio Rosauro Varo, Amaia Salamanca ha regresado a Madrid para presentar Atraco. La actriz, que luce una melena algo más corta de lo habitual, regresa a las pantallas de cine junto al actor Oscar Jaenada. La pareja presentó en el cine Palafox Atraco, una película de Eduard Cortes, basada en un hecho real histórico, ocurrido en España en 1956, cuando se produjo el robo de las joyas de Evita Perón.

Amaia SalamancaVER GALERÍA



Con un look desenfadado de vaqueros, pañuelo, chaqueta de cuero roja y botas militares, Amaia posó para las cámaras con la mejor de sus sonrisas y junto a su compañero en el filme. Salamanca, en la ficción, es una dulce e ingenua enfermera que enamorará a uno de los ladrones de las joyas de Evita Perón, que llegará herido al hospital. Esta película hispano-argentina fue estrenada este verano en Buenos Aires y contó con buena aceptación. El argumento gira alrededor de un robo por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita.

Amaia Salamanca y Oscar JaenadaVER GALERÍA



De momento no hay planes de boda
Al mismo tiempo que promociona su película, Amaia regresa a los hogares españoles con la segunda temporada de Gran Hotel, la serie que cosecha muchos éxitos en Antena 3 y en la que la actriz comparte cartel con nombres tan reconocidos como Yon González, Concha Velasco o Eloy Azorín. Sin duda vive vive uno de sus mejores momentos. Personal y profesionalmente satisfecha, tras su gran sonrisa se esconde una mujer enamorada. Acaba  de celebrar dos años de feliz relación con el empresario Rosauro Varo y, aunque tiene claro que quiere ser madre joven, de momento se resiste a pasar por el altar. La actriz ha desmentido que vaya a casarse, pero tal y como reveló en ¡HOLA!: "Me gustaría ser madre joven, aunque no es algo que se plantee de la noche a la mañana".

Más sobre: