Scarlett Johansson, la nueva 'soltera de oro' en Hollywood tras romper con su novio, Nate Taylor

La actriz, cuyo caché asciende a 16 millones de euros por película, ha puesto punto y final a su relación con el publicista neoyorquino

Scarlett Johansson vuelve a estar soltera para alegría de sus fans. La actriz mejor pagada de Hollywood ha roto con su novio, el publicista Nate Taylor, tras un año de relación. A pesar de que la pareja no compartía piso, Nate al parecer se ha llevado todas sus pertenencias de la casa de Johansson. "La relación se ha terminado y no ha sido de la mejor manera posible", según han revelado fuentes cercanas a la pareja al diario Daily Mail. 


A diferencia de su ex marido, Ryan Reynolds, que se ha casado con Blake Lively, Scarlett no logra encontrar la estabilidad sentimental tras su divorcio. Tras un fugaz y sonado romance con Sean Penn, Scarlett parecía haber encontrado la ilusión junto a este publicista neoyorquino, pero nuevamente no ha tenido final feliz.


En los mentideros de Hollywood circula que la causa de su ruptura podrían haber sido los celos de Nate tras ser pillada in fraganti con su ex novio, Jared Leto cogidos de la mano. No obstante los representantes de Scarlett y Jared Leto han afirmado que no hay nada entre los dos y que solo mantienen una buena amistad.  Entretanto hace unos días fue fotografiada en una discoteca de Nueva York junto a Domingo Zapata, un amigo de Lindsay Lohan, con quien ya le han querido relacionar. Desde ahora muchas serán las relaciones que le atribuirán a la actriz mejor pagada de Hollywood, cuyo caché asciende a 16 millones de euros por la película Los Vengadores. Sin embargo si algo tiene claro esta joven de 27 años es que prefiere centrarse en su trabajo -prepara su regreso a Broadway con Cat on a Hot Tin Roof - y dedicar su tiempo libre a las personas con las que le gusta estar. Como reza el dicho, “mejor sola, que mal acompañada”.

Más sobre: