¿Cómo fue la proposición de matrimonio de Justin Theroux a Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston está muy contenta con su compromiso con Justin Theroux, tanto que la actriz ha llorado de alegría al hablar sobre su relación con el productor. La que fuera esposa de Brad Pitt ha concedido una entrevista a su amiga Chelsea Handler, ante la que no pudo reprimir la emoción cuando esta admitió ante Aniston: "Es el mejor chico que he conocido, vosotros hacéis una pareja maravillosa". Aniston asintió con la cabeza mientras con una sonrisa grande se quitaba las lágrimas de los ojos y afirmaba: "Estoy muy emocionada".

nullVER GALERÍA

Esta es la primera entrevista que concede Jennifer Aniston después de que la semana pasada se hiciera público su compromiso, cuya proposición tuvo lugar el pasado mes de agosto, tal y como confirmó el propio Justin. De hecho, fue la semana pasada cuando la protagonista de Friends se dejo ver luciendo su impresionante anillo de compromiso.



VER GALERÍA



Justin preguntó a Jennifer si quería casarse con él en una cena romántica celebrada con motivo del 41 cumpleaños del productor en un restaurante de Nueva York. La propuesta fue una auténtica sorpresa para la actriz, quien había iniciado su noviazgo con Theroux justo un año antes. Fue muy espontánea y natural y se produjo cuando ambos compartían mantel en el restaurante Blue Hill situado en Greenwich Village.

VER GALERÍA

Al anunciar el feliz acontecimiento, el representante de Justin comentaba: "Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble, recibió un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio".

Después de la propuesta, una "abrumada" Jennifer llamó a sus amigos cercanos y familiares para compartir la buena noticia y enseñarles su anillo con el que confesó "estar encantada".



Más sobre

Regístrate para comentar