16 OCTUBRE 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotografiados por primera vez juntos desde su ruptura

La pareja se rompió el pasado mes de julio cuando la protagonista de Crepúsculo confesó publicamente que había sido infiel al actor

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dejado ver por primera vez juntos desde que el pasado mes de julio, la protagonista de Crepúsculo confesara públicamente que había sido infiel a su novio con el director Rupert Sanders, momento en el que su romance de cine llegó a su fin. Sin embargo, y después de algunos meses de acercamiento, conversaciones y encuentros esporádicos, la página web Entertainment Tonight ha publicado la primera imagen de la pareja de Crepúsculo tomada el domingo por la noche en la Posada Ye Rustic, un bar situado en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. Además de esta fotografía también existe un vídeo en el que se puede ver el encuentro de la pareja.

null


Según relata esta página web Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, pasaron más de cuatro horas en el bar e incluso 'estuvieron coqueteando’. A ellos se sumaron unos 10 amigos, según han informado las personas que se encontraban en el local no había ningún signo de tensión entre ellos y ambos parecían de muy buen humor.



La revista Us Weekly también ha hablado sobre la relación de Rob y Kristen asegurando también que los actores protagonizaron otra salida el sábado por la noche. Dos testigos vieron a la pareja por separado en el club nocturno Chateau, Robert llevaba una gorra de béisbol y ambos estaban vestidos casualmente con jeans y camisetas.  

null

Y después de un fin de semana juntos y cuando el sol volvió a ocultarse tras las colinas de Hollywood, Robert Pattinson volvía a lucir sus colmillos en solitario en una exclusiva fiesta celebrada en Hollywood. Rodeado de bellezas, Pattinson fue uno de los pocos asistentes masculinos al evento, pues el actor fue el elegido para entregar un premio a Uma Thurman en la 19 edición de los premios Elle, ‘Women in Hollywood’.



Parece que tanto Stewart como Pattinson tienen miedo a mostrarse de momento en público y a la reacción que esto podría desencadenar entre sus seguidores. A pesar de esto, los acercamientos cada vez más habituales entre la pareja se producen justo antes de aparecer juntos de nuevo en la alfombra roja con motivo de la promoción de Amanecer Parte 2, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, tal solo un día después de visitar nuestro país.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo