Daniel Craig, Javier Bardem, Berenice Marlohe y Naomi Harris estrenan 'Skyfall' en NY

Por fin llega a las pantallas Skyfall, la vigésimo tercera entrega de James Bond. Daniel Craig, Javier Bardem, el director Sam Mendes y las chicas Bond Berenice Marlohe, Naomi Harris y otros miembros del equipo de producción se dieron cita en el hotel de Crosby Street en Nueva York para presentar la famosa saga del agente 007 y posaron ante los numerosos medios que los esperaban en el photocall. Durante el evento se mostraron encantados de dar inicio a la gira de promoción de la esperada película.

 

'Skyfall'VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

Hasta ahora, tanto los actores como los productores han mantenido un absoluto secretismo sobre el contenido de la cinta, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie y que ha sido rodada en escenarios tan exóticos y dispares como la India, Turquía y Escocia. La película se estrenará en Inglaterra el 26 de octubre. Se trata de una fecha emblemática ya que se cumplen 50 años del estreno de la primera película de Bond, Agente 007 contra Dr.No, que protagonizó Sean Connery.

 

Javier BardemVER GALERÍA

 

A pesar de lo poco que se ha hablado sobre la trama de la historia, la participación de Javier Bardem ha llamado especialmente la atención, no sólo por que interpretará a un malísimo villano, sino por que lo veremos como nunca: con las cejas y el pelo rubios. La productora Barbara Broccoli no duda en obsequiarlo con numerosos halagos: “Estamos muy contentos de haberlo convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es realmente excepcional", comentó.

Más sobre: