Carlton Banks, el primo de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel Air’, se ha casado

Will Smith y Alfonso RibeiroVER GALERÍA



¿Recuerdan al primo pijo de Will Smith en la exitosa serie de El príncipe de Bel Air? Pues bien, el mítico Carlton Banks está de enhorabuena. El actor Alfonso Ribeiro, de 41 años, se ha casado con su prometida, Angela Unkrich, en California. Se trata del segundo matrimonio para Ribeiro, quien tiene una hija de nueve años, Sienna, con su ex mujer Robin Stapler. Él y Unkrich se comprometieron el pasado 24 de julio y así lo anunció este verano: “Me comprometí con Angela, estamos en el Lago Tahoe con nuestros queridos amigo y mi hija. Fue el mejor día de mi vida.’ Sus deseos se han hecho realidad y la pareja ha pronunciado el ‘sí, quiero’. Tras convertirse en marido y mujer no se han hecho esperar sus reacciones en las redes sociales. “La pasada noche me case con la mujer más increíble del mundo”, tuiteó Alfonso. Por su parte, la feliz recién casada comentó: “Primera mañana que me despierto como Señora Ribeiro = Alucinante. Me siento tan feliz y afortunada".

Alfonso Ribeiro y su mujerVER GALERÍA



Desde muy temprana edad este actor destacó por su habilidad para bailar y como cantante, con solo 10 años grabó varios singles, llegando a participar en un musical de Broadway The Tap Dancing Kid. Incluso llegó a participar en un anuncio de Pepsi con Michael Jackson cuando sólo era un niño de 13 años. Pero la fama internacional le llegó con El Príncipe de Bel Air. Esta serie, que comenzó en 1990 y causó sensación entre los adolescentes de la época, hizo que Will Smith se convirtiera en estrella internacional. Will, como también se llamaba en la serie, era un joven rapero de un barrio pobre de Filadelfia y que fue enviado por su madre a casa de su tío Philip, un adinerado abogado que vivía con su familia en Bel-Air, un barrio rico de los Ángeles.

En 2006 ganó un reality show de canto, Celebrity Duets, y un año más tarde participó en Dancing with the stars (el 'Mira quien baila' estadounidense) y en 2008 presentó su primer programa de TV: Catch-21, un concurso alrededor del Blackjack. En el último año prepara una nueva serie, Thing We Do for Love, donde ha dirige a James Avery, alias Philip Banks, su padre en El Principe de Bel Air.

Más sobre

Regístrate para comentar