Russell Crowe y Danielle Spencer, entre rumores de separación

Se trataría de una separación amistosa y según informan diversos medios australianos la pareja ha evitado hacer comentarios al respecto

Tras nueve años de matrimonio, Russell Crowe y Danielle Spencer se separanVER GALERÍA

 

Russell Crowe y Danielle Spencer habrían puesto punto y final a su matrimonio. Según informa el rotativo australiano Sydney Morning Herald, la pareja ha decidido emprender caminos por separado tras nueve años casados. De manera amistosa, ambos habrían acordado que sea Danielle quien se quede al cuidado de sus dos hijos, Charles y Tennyson, de ocho y seis años, respectivamente. Por su parte, Russell se centrará en su carrera cinematográfica, quiza uno de los motivos de su ruptura, ya que el actor tiene previsto estrenar seis películas a lo largo del próximo año. El matrimonio de Russell y Danielle se consideraba uno de los más estables del séptimo arte, por lo que estos rumores han conmocionado al mundo del cine. De momento, el representante del artista no ha hecho declaraciones.


Tras nueve años de matrimonio, Russell Crowe y Danielle Spencer se separanVER GALERÍA



Russell y Danielle se conocieron hace 22 años en el rodaje de la película The Crossing, pero antes de comenzar su relación, el actor mantuvo un sonado romance con la actriz Meg Ryan. Después de contraer matrimonio con Danielle, aseguró que quería haberlo hecho el primer día que la conoció. "He estado pensando en ello durante mucho tiempo, así que no tengo ninguna duda. La idea de casarme con ella se me pasó por la cabeza la primera vez que la conocí", reconoció.

La boda se celebró el 7 de abril de 2003, día en el que Russell cumplía 39 años. Fue una ceremonia muy romántica y familiar, que tuvo lugar en la capilla del rancho de 325 hectáreas que el actor posee en Nana Glen, cerca de Coffs Harbour (Nueva Gales del Sur), a unos 500 kilómetros al norte de Sydney.

Más sobre: