A pesar de estar enfermo, Arnold Schwarzenegger cumple con sus compromisos en Madrid

Firmó ejemplares de sus recién publicadas memorias y presidió la entrega de los premios a los ganadores del Arnold Cassic Europe 2012

 

A pesar de estar enfermo, Arnold Schwarzenegger cumple con sus compromisos en MadridVER GALERÍA



El ex gobernador de California, actor y atleta Arnold Schwarzenegger de visita en Madrid, se vio obligado ayer a anticipar su agenda y recortarla a causa de fuertes dolores de cabeza y fiebre causado, según se cree por un catarro otoñal. El ídolo de millones de jóvenes y no tan jóvenes, a sus 65 años de edad, demostró tener todavía la fuerza de Terminator y estuvo aguantando el tipo durante el tiempo que duró el certamen de culturismo y fitness que lleva su nombre, Arnold Classic Europe 2012.


A pesar de estar enfermo, Arnold Schwarzenegger cumple con sus compromisos en MadridVER GALERÍA



La firma de su libro en el stand de migimnasio.com, que inicialmente estaba prevista que fuera a las 14:00, se tuvo que anticipar a las 11:30 y algunos fans, que no pudieron acudir a esa hora, se quedaron sin la tan deseada firma. Alguno de ellos venían de lugares lejanos como Rusia, Alemania, Hungría… y se vieron escenas de decepción en sus inconsolables caras. Pero lamentablemente ya sabemos que nadie, por fuerte que sea, y sin duda Arnold lo es personal y físicamente, está libre de enfermedades inoportunas. Aun así, Arnold pudo asistir por la tarde a la entrega de los premios a los ganadores del Arnold Cassic Europe 2012 que por segundo año consecutivo acoge la ciudad de Madrid.

Más sobre: